La campaña ‘Pide un Calatayud… y gana premios’ ha triunfado entre los clientes y los bares del Tubo, por lo que ha regresado en primavera
‘Pide un Calatayud… y gana premios’. Desde el mes de abril y hasta el 29 de mayo, este es el mensaje que más se está viendo y escuchando en los bares de El Tubo de Zaragoza.
Con la llegada de la primavera, se ha reactivado esta campaña de la DOP Calatayud para dar visibilidad y popularizar el consumo de los vinos de sus bodegas en la capital aragonesa. Esta promoción está alineada con las campañas de ‘Viñedo Extremo’ y Vinos de Calatayud ‘ExcepcionalMente Diferentes’ y para su puesta en marcha se cuenta con una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza.
El objetivo de la campaña ‘Pide un Calatayud’ es conseguir generalizar entre el público este mensaje. Es decir, sin más, invitar a pedir un Calatayud, tal y como se hace con los vinos de otras conocidas denominaciones de origen. En la campaña, participan 17 bares del Tubo y siete tiendas especializadas, la mayoría bodegas o vinaterías de Zaragoza y una de Calatayud.
En los bares que participan en esta iniciativa se han entregado copas de vino con el logo de la DOP Calatayud y El Tubo se ha decorado con botellas. En ellas se insiste en el mensaje: ‘Pide y Calatayud… y gana premios’.
En El Tubo, a cada cliente que solicita una copa de vino se le entrega una tarjeta rasca y, si resulta premiada, se gana una ronda para todos aquellos del grupo que hayan pedido un Calatayud. Por otra parte, los comercios de Zaragoza disponen de material promocional para decorarlos mediante el vinilado de escaparates y un expositor interior. En este caso, los clientes que compran una botella reciben un rasca y, si está premiado, pueden conseguir botellas de vino y descuentos en la visita a bodegas.
Participantes
BARES:
- La Miguería (Plaza Santiago Sas, 6)
- Bodegas Almau (Calle de los Estébanes, 10)
- La Ceci es el Almau (Calle de los Estébanes, 9)
- La Gerencia del Tubo (Calle de Cinegio, 3)
- El Meli del Tubo (Calle de la Libertad, 12)
- Taberna Carmelo (Calle de Cinegio, 8)
- El Truco (Calle de los Estébanes, 2)
- Vinos Nicolás (Calle de los Estébanes, 4)
- Doña Casta (Calle de los Estébanes, 6)
- El Balcón del Tubo (Calle de los Estébanes, 7)
- 7 Golpes (Calle de la Libertad, 7)
- La Ternasca (Calle de los Estébanes, 9)
- Casa Colás (Calle de los Mártires, 10)
- Blasón del Tubo (Calle del Blasón Aragonés, s/n)
- Poca Broma (Calle de la Libertad, 18)
- La General (Calle del Blasón Aragonés, 2)
- Mestiso (Calle de Cinegio, 2)
ESTABLECIMIENTOS:
- Bodegas El Pilar (Calle María Lostal, 3 / Paseo Fernando el Católico, 50)
- La Alacena de Aragón (Calle Don Jaime I, 16)
- Vinopremiere (Calle Jerónimo Zurita, 3)
- Casa Perdiguer (Calle San Pablo, 39)
- Bodegas Lozano (Avenida América, 7 / Calle Sobrarbe)
- Vinario ZGZ (Calle Reina Fabiola, 3)
- Vinos y Licores Ciria (Plaza San Francisco, 3 – Calatayud)
Artículo en colaboración con la DOP Calatayud
También te puede interesar: