Para aquellos que no saben qué pedir en carnicerías, fruterías y pescaderías, Mercazaragoza ha lanzado una campaña práctica y cercana para jóvenes
¿Eres milenial o Gen Z y te ha pasado que no sabes qué pedir cuando vas a la carnicería, frutería o pescadería? ¿Te da algo de vergüenza preguntar? No eres el único.
En redes sociales, los milenial y la Gen Z han compartido sus experiencias y hasta sus fails al intentar hacer la compra en carnicerías, fruterías y pescaderías. Mercazaragoza ha escuchado esta necesidad y tiene una respuesta: una campaña práctica y cercana para enseñar a comprar sin complicaciones en estos comercios.
La campaña, bajo los lemas “Atrévete a pedir” y “Compra fresh sin stress”, va dirigida a todos los jóvenes que quieran perder el miedo y disfrutar de una compra relajada, llena de productos frescos y de temporada. Porque sí, hacer la compra puede ser una experiencia tranquila, sin estrés y, además, saludable y responsable con el planeta.
Con el apoyo de los detallistas de la ciudad, Mercazaragoza lanzará contenidos prácticos y dinámicos en sus redes sociales que enseñarán todo sobre cómo comprar en carnicerías, fruterías y pescaderías. ¿El objetivo? Hacer que jóvenes se sientan seguros al entrar en estos establecimientos, sepan qué pedir y cómo, sin estrés ni vergüenza, y si no, que sepan que pueden preguntar sobre todo lo que quieran a los detallistas.
Desde ahora y hasta diciembre, en las redes sociales de Mercazaragoza podrás ver estos contenidos que buscan acercar el comercio tradicional a las nuevas generaciones. Cada vídeo, cada post, estará hecho para que puedas aprender y familiarizarte con estos comercios, haciendo la experiencia de compra algo sencillo y, por qué no, ¡hasta divertido!
Mercazaragoza es una empresa pública cuyos accionistas son el Ayuntamiento de Zaragoza y la empresa estatal Mercasa. Con una trayectoria de más de 50 años, es la plataforma logística especializada en agroalimentación más importante del Valle del Ebro. Con una superficie de 80 hectáreas, cuenta en la actualidad con 156 empresas instaladas, especializadas en productos frescos y congelados que comercializan en torno a 230.000 toneladas de alimentos al año. Dentro de la Unidad Alimentaria, cuentan con Mercados de Pescados, Frutas y Verduras y Carnes y la primera Terminal Intermodal de Interior (tmZ) con capacidad de carga y transporte ferroviario de mercancías bajo control de temperatura.
Artículo en colaboración con Mercazaragoza