close

El café de especialidad está de moda: Aquí podrás probar el único aragonés

img_enjoy1

San Jorge Coffee Roasters nace en Zaragoza hace tres años de la mano de Ezequiel con un propósito claro: “Acompañar a aquellos que aman lo que hacen haciendo lo que amamos: café de especialidad”.

Pero… ¿Qué es el café de especialidad? hablamos de aquel café que se cultiva y se recoge en condiciones especiales cuidando cada parte del proceso, pero que además Ezequiel, CEO y tostador de San Jorge, tuesta con cariño en el Burgo de Ebro y se encarga de formar a baristas especializados para que el primer sorbo de ese café demuestre que, de verdad, es un café de especialidad.

img_enjoy3

“Es importante que cuidemos al productor de café” como el cuida de sus cultivos para garantizarnos el mejor producto final que servimos en nuestras cafeterías.

Como una auténtica cruzada contra el café comercial, San Jorge quiere re educar los paladares de aquellos que empiezan su jornada café en mano. Para ello, realizan catas brasileñas de café, imparten formaciones a sus baristas constantemente y sobre todo le ponen amor a cada paso dentro del proceso de elaboración de tu taza de café.

“A NUESTRO CAFÉ NO SE LE ECHA AZÚCAR”

A todo aquel que prueba su café en los distintos establecimientos en los que lo sirven se le invita a probarlo sin azúcar. Aunque la primera respuesta del cliente es “siempre lo tomo con azúcar”, es increíble ver su cara cuando realmente se da cuenta de que no le hace falta azúcar porque “El dulzor de nuestro café es fruto del amor con el que se recoge, se tuesta y se sirve” es el lema que rezan sus camisetas, pegatinas y en todos los soportes que utilizan y lo cierto es que ese dulzor, para todos los que lo prueban, es palpable.

La reacción del cliente es nuestro mayor regalo, tanto los negocios que apuestan por servir nuestro café como aquellos que ya se han convertido en auténticos fans del café de especialidad y ya no pueden probar otra cosa.

Gracias a todos ellos es posible seguir tostando un café que respeta al productor de Brasil, Rwanda, Indonesia, Colombia, Costa Rica… personas que ponen toda su pasión en cultivar un café que requiere de un cariño inimaginable para que al otro lado del mundo se tome con el respeto y el amor que se merece.

img_enjoy2

¿Dónde puedes probar su café?

En Madrid y Barcelona es más fácil encontrar sitios donde probar café de especialidad pero en Aragón, San Jorge Coffee Roasters ha apostado por ofrecer sus desayunos en CIERZO BREWING CO. Con una carta de desayunos súper variada y sobre todo: CASERA, San Jorge abre las mañanas de aquellos que pasan por la zona del Coso y quieren probar su café pero también las tartas, unas cookies de infarto y toda la respostería y oferta salada que tienen en carta. Si quieres pasar a saludarles y probar sus desayunos, San Jorge AM en Cierzo Brewing Co abren de lunes a sábado de 8.00 a 12.00 en Calle Amar y Borbón 8 (Zaragoza).

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.