El fabricante de buzones y cajas fuertes aragonés, BTV, lanza en su 60 aniversario una nueva imagen corporativa y anuncia el nacimiento de una nueva marca de equipamiento hotelero con el sello de calidad BTV
El pasado mes de septiembre, BTV celebró su 60 aniversario y lo hizo en un doble acto que reunió a empleados, clientes y destacadas personalidades, como Jorge Villarroya (presidente de la Cámara de Comercio) y Mar Vaquero (portavoz del PP en las Cortes de Aragón), que les dedicaron unas cariñosas palabras y les felicitaron por sus 60 años de trayectoria. El acto institucional tuvo lugar en su sede de La Puebla de Alfindén a las 12h de la mañana y contó con clientes y colaboradores como Mercadona, Bankinter o Garrigues, además de los representantes institucionales mencionados anteriormente.
Por la tarde, a las 19h30 se celebró la cena de gala en la finca Sansui, presentada por Luis Larrodera, a la que asistieron casi 200 personas. En ella se desveló el nuevo logo de la marca, entre otras sorpresas. Eva Villaverde, CEO de la compañía, explicó que la empresa ha sufrido una importante transformación desde su nacimiento, que debe reflejarse también en su imagen. Por ello, la celebración de sus 60 años les ha parecido el momento idóneo para realizar este cambio. El nuevo logo ha mantenido los colores del anterior, pero presenta un aspecto mucho más actual y tecnológico. Un cambio necesario, que continúa la línea que ha seguido la empresa desde sus orígenes: apostar por la innovación.
El futuro se plantea para @btvbuzones1962 con productos 100% made in Spain y la tecnología como gran aliada. Especializada en buzones y cajas fuertes, apuesta en producción nueva línea de soldadura automatizada y lanzará una nueva marca. #ClubCámara https://t.co/fse1u4rqMv
— Redacción ClubCámara (@RedaccionClub) September 19, 2022
Innovación que les ha llevado a aplicar la tecnología a sus productos más tradicionales, para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los lockers inteligentes de paquetería Kuik, son un claro ejemplo de proyecto tecnológico exitoso. Están diseñados para ser instalados en comercios, comunidades de vecinos y centros de negocios, porque solucionan el problema logístico de la última milla. Al no haber entregas fallidas, se optimizan los recursos de las empresas implicadas en la cadena logística y la experiencia del usuario, además se reducen las emisiones de carbono. Otro ejemplo de proyecto tecnológico que está lanzando BTV es la caja fuerte conectada Gamma, compatible con los dispositivos Tuya, Google Assistant y Amazon Alexa.
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La compañía BTV comenzó su andadura en 1962 en un pequeño taller de tan solo 3 personas, fundado por Jesús Villaverde y con el paso del tiempo ha conseguido perfilarse como una de las empresas más sólidas del tejido empresarial aragonés. Cuenta con filiales en China, México y República Dominicana y presencia en todo el mundo. En 60 años muchas cosas han cambiado para esta compañía aragonesa, pero la ilusión del primer día permanece intacta.