Trilogía de Bridget Jones, en Aragón TV - Enjoy Zaragoza
close

Aragón TV emitirá los próximos tres miércoles la trilogía de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones

Desde este miércoles y durante tres semanas, Aragón TV ofrecerá las tres películas de Bridget Jones, protagonizadas por Renée Zellweger

Aragón TV emitirá durante los tres próximos miércoles las películas que integran la trilogía de ‘Bridget Jones’, protagonizada por Renée Zellweger. La primera entrega llegará este miércoles a las 21:45 horas con ‘El diario de Bridget Jones’ (2001). Bridget, en continuo conflicto con su peso, su carrera y su vida amorosa, se debate entre dos hombres diametralmente opuestos: el jefe mujeriego Daniel (Hugh Grant) o el elegante abogado Mark (Colin Firth).

El miércoles 19 de junio llegará ‘Bridget Jones: Sobreviviré’ (2004) en la que la protagonista descubre que la relación perfecta no existe. Todo se complicará cuando tenga que trabajar en un programa de televisión junto a su exjefe (Hugh Grant). Un viaja a Tailandia lo complicará todo aún más.

La tercera y última cita llegará el miércoles 25 de junio con ‘Bridget Jones’s Baby’ (2016). Entra en escena un nuevo pretendiente para Bridget: Jack (Patrick Dempsey) un atractivo y adinerado estadounidense. Al tiempo, tiene un apasionado reencuentro con su ex Mark. Al poco tiempo descubre que está embarazada, pero ¿quién es el papá?.

El ciclo de ‘El diario de Bridget Jones’, este miércoles a las 21:45 horas, en Aragón TV.

También te puede interesar: