La fiesta de la Bresh llega a Zaragoza: Espacio Zity acogerá una de las fiestas más populares del mundo - Enjoy Zaragoza
close

La fiesta de la Bresh llega a Zaragoza: Espacio Zity acogerá una de las fiestas más populares del mundo

Bresh Zaragoza

La fiesta de la Bresh, la experiencia de la sesión más popular del planeta, llega a Espacio Zity en plenas Fiestas del Pilar 2024

Espacio Zity, uno de los platos fuertes para las Fiestas del Pilar, ha anunciado nuevos conciertos tras el éxito de venta de entradas de Saiko. Aunque todavía quedan cuatro meses, los zaragozanos están deseosos de volver a este recinto y descubrir todos los conciertos programados. Por ello, ahora se ha anunciado la llegada de la Bresh a Zaragoza.

La fiesta mas linda del mundo llega a Zaragoza, el broche de oro para una jornada espectacular lo pone BRESH que tomará los mandos de la carpa Zity para que vivas la experiencia de la sesión mas popular del planeta. Consigue tu entrada de noche del día 5 para vivir íntegramente este eventazo.

Con todo ello, Es pacio Zity se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año y que más expectación genera en los zaragozanos. El público no quiere todo perderse lo que va a pasar en el Zity durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

Para aquellos que lo deseen, las entradas para todos los conciertos de Espacio Zity se pueden comprar de forma online y presencial en las taquillas del Caracol para los conciertos ya anunciados.

QUÉ: Bresh en Zaragoza

CUÁNDO: Sábado 5 de octubre de 2024 de 23:30 a 5:30 horas

DÓNDE: Recinto ferial de Valdespartera (Espacio Zity)

ENTRADAS: Las entradas se pueden comprar aquí

También te puede interesar: