Una amplia experiencia en el sector y un trato personal y cercano ha permitido a Bodegas Javier contar con más de 1.500 clientes en la provincia de Zaragoza
Si eres hostelero, esto te interesa. Tres generaciones, en una empresa familiar, dedicándose principalmente a la distribución de vinos y licores desde 1970, incorporando en los últimos años cervezas, aguas, refrescos premium, mixer y coctelería.
Su amplia experiencia adquirida durante estos 50 años en el servicio de hostelería y restauración, su enfoque en el trato personal y la construcción de relaciones de confianza les ayuda a entender y satisfacer las necesidades de sus clientes. Esto les permite crear una cultura de servicio al cliente excepcional, contando actualmente con más de 1.500 clientes en Zaragoza y provincia.
Además, disponen de una opción de asesoramiento, a través de su red comercial, para ayudar a mejorar la selección de vinos disponibles. Sus empleados contribuyen encontrar el producto ideal para perfeccionar el maridaje con los platos de los restaurantes a los que sirven, y así potenciar la experiencia gastronómica para los clientes y fidelizar al consumidor más exigente.
Cuentan con una gran variedad de vinos provenientes de las mejores denominaciones de origen de España y una pequeña selección de regiones muy interesantes del mundo. Inicialmente, su negocio estaba enfocado exclusivamente a la venta y distribución a hostelería y restauración, con un almacén de mas de 1500 m2 en Mercazaragoza, pero ahora también ofrecen la posibilidad de comprar a través de su tienda online para clientes particulares.
Además, disponen de una sala de catas en la que poder probar sus vinos y otros productos así como ofrecer recomendaciones personalizadas para confeccionar cartas de vinos o asesorar a los clientes de manera óptima.
Ver esta publicación en Instagram