close

La revista Forbes recomienda visitar estas dos bodegas aragonesas

6A054D8C-98B3-4F7D-9A3D-101196FE4630

La prestigiosa revista Forbes ha dedicado este mes de julio un artículo al vino español, del que apunta que ha duplicado sus exportaciones en los últimos 20 años, siendo Estados Unidos el primer destino de las mismas.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

El artículo: “Spanish Wine Road Trip: 8 Stellar Wineries To Visit In Spain (And What To Drink At Each)“Spanish Wine Road Trip: 8 Stellar Wineries To Visit In Spain (And What To Drink At Each)” no puede ser más claro y tiene el objetivo de recomendar a los potenciales turistas estadounidenses que visiten nuestro país que bodegas españolas conocer de primera mano.

Bodega Blecua – Viñas del Vero

Por cierto, el artículo también aporta el dato de que las  visitas a bodegas españolas han aumentado más del 20% en un solo año.

Bueno vayamos al grano, si en Enjoy Zaragoza nos hacemos eco de un artículo así es porque tiene sabor aragonés, y en este caso mucho, dos de las ocho bodegas recomendadas son aragonesas.

Viñas del Vero

Viñas del Vero, uno de los buques insignia de la DO Somontano, y Bodegas San Alejandro, bodega líder de la DO Calatayud son las dos bodegas aragonesas que Forbes recomienda visitar.

Bodegas San Alejandro

Hemos tenido la suerte de poder visitar las dos esta misma primavera dentro de nuestra sección de Instagram Stories Viernes de Vinos y corroboramos que son altamente recomendables.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena por el reconocimiento.

FOTOS: WEBS DE LAS RESPECTIVAS BODEGAS

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Banner-modelo-728-x-90

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO GASTRO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...