Bloom&You: calzado y bolsos sostenibles - Enjoy Zaragoza
close

Bloom&You: calzado y bolsos sostenibles “made in Aragón”

1. CABECERA

Inspirada en mujeres fuertes, únicas y seguras, Bloom&You es la marca de calzado “made in Aragón” que aúna sostenibilidad, calidad y estilo

Ser respetuoso con el planeta Tierra y producir moda si es posible. Da fe de ello Bloom&You, una marca de moda de calzado y accesorios española consciente de la importancia que tienen las acciones, decisiones y procesos de fabricación que reducen el impacto de la industria de la moda sobre la naturaleza.

Esta marca digital, inspirada en mujeres fuertes, únicas y seguras, está enfocada a consumidoras concienciadas con la protección del medioambiente, que tienen en cuenta esos pequeños gestos que marcan la diferencia y que buscan un equilibrio entre diseño-calidad-precio, todo ello sin renunciar a las tendencias más actuales.

Bloom&You nace como una marca con identidad propia y unas claras directrices. La primera, como ya hemos dejado claro, es la sostenibilidad (no es arbitraria la elección de una hoja en su logo, es un compromiso).

Y la segunda, pero no menos importante, su decisión de fabricar en España productos de calidad creados en un entorno y condiciones óptimas. Concretamente el 100% de sus colecciones salen de los talleres artesanales de la zona de Alicante. Allí producen sus zapatos, botines, alpargatas, sandalias y bolsos, con la excepción de los tote bags que se fabrican en la India bajo el sello de Bags of Ethics (People, Planet and Product). Además, en Bloom&You se preocupan de conocer muy bien los proveedores con los que trabajan, asegurándose de que cumplen unos estándares de calidad  y que todo su packaging es reciclado y reciclable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bloom&You (@bloomandyoubrand)

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 

Hablamos de zapatos, hablamos de moda. Su colección de primavera-verano está cargada de las tendencias más actuales para todos los estilos. ¡Seguro que aquí encontrarás el regalo ideal para el Día de la MadreAlpargatas con cuña, para las desenfadadas y para las que les gusta la naturalidad y la comodidad, bailarinas para las delicadas y dulces.

Deportivas (sus ya míticas deportivas Eco Soul fabricadas todas ellas con materiales reciclados y su modelo Vera) para las todo terreno, zuecos para las que siempre van a la última, sandalias de tacón para las presumidas y las elegantes, y planas (su modelo Ivy) para las que no quieren parar de bailar en las fiestas, sin olvidar sus capazos y mini-bolsos, en los que destaca el vibrante colorido de los modelos Bloom case y Moonlight.

En resumen, zapatos y complementos para todas esas madres tan diferentes pero iguales en su amor a la naturaleza.

PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE BLOOM&YOU

MÁS DE 70 AÑOS DE HISTORIA

Bloom&You forma parte de pabloochoa.shoes, fruto de más de 70 años en el mundo del calzado, en búsqueda siempre de la innovación impulsado por la pasión y dedicación de confeccionar diseños propios, exclusivos y únicos que complementan con reconocidas marcas comerciales.

Todo comenzó en una pequeña tienda en Calahorra (La Rioja) y gracias al trabajo, esfuerzo y ambición, hoy comercializan sus productos en más de 35 tiendas de distintas ciudades de España, incluyendo franquicias y una plataforma de ecommerce bajo el formato de tienda multimarca, a lo que hoy se une la nueva tienda online de Bloom&You.

¿A qué esperas para conocerla?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.