La bicis de bambú zaragozanas con las que querrás pedalear este verano - Enjoy Zaragoza
close

La bicis de bambú zaragozanas con las que querrás pedalear este verano

principal
Handmade Bambu Bikes, es un taller artesanal en el que dos argentinos, padre e hijo, fabrican en Zaragoza cuadros de bicicletas de bambú con el objetivo de promover la bicicleta de bambú como una alternativa de medio de transporte sostenible, ecológico, atractivo y saludable.
Además con su gran trabajo estos emprendedores quieren ofrecer la enseñanza del oficio como un arte útil y funcional.

Esta empresa zaragozana fabrica con este material natural como es el bambú y fibra de carbono los cuadros de las bicicletas través de un proceso totalmente artesanal, creando bicis personalizada y exclusivas para uno de sus clientes.

Fue fundada en 2014, tras años pensando en como enfocar el negocio, un negocio que surgió tras ver en Buenos Aires una bici de bambú muy básica que ellos han perfeccionado tras mucho trabajo y dedicación en seleccionar las diferentes variedades y valorar los distintos procesos de fabricación, años después el éxito ha sido brutal con ventas a todos los rincones de España y a medio mundo.

En 2015, solo un año después de su fundación medio de primer nivel nacional como El Economista ya se hicieron eco de ellos.

Donde afirmaban que  “la exclusividad del producto que está en la materia prima”, así como la combinación de bambú y fibra de carbono, que permite que el resultado sea muy ligero, pero también muy resistente,  unido a un diseño atractivo visualmente.

Cada pieza utilizada revela una mezcla perfecta de años, experiencia, materiales selectos, destacadas habilidades artesanales y sobre todo una gran pasión.
Los beneficios que aporta la fabricación de estos cuadros son el ahorro de energía en la producción y la escasa emanación de gases contaminantes.
Además estos emprededores quieren ofrecer la enseñanza del oficio como un arte útil y funcional.
Pronto os contaremos más porque próximamente les visitamos en nuestra sección de Instagram Stories “Lunes de Empresas”
¿Dónde? Calle Predicadores 69

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.