El bar de quesos más famoso de Zaragoza ofrecerá sus tablas para poder disfrutar en casa de sus productos.
No hay ningún amante del queso en Zaragoza que no conozca el bar Estudios, un establecimiento histórico de la ciudad que ya va camino del medio siglo de vida y que, sin duda, es famoso por sus quesos, aunque también está especializado en curados, patés y ahumados. El Estudios, que se encuentra en el número 15 de la céntrica calle de Zaragoza que le da nombre, cuenta con decenas de variedades de queso, entre los que se encuentran muchos de los mejores de España y del mundo, y es un auténtico templo para los amantes de este producto.
Pese a que el bar ya está abierto ahora han decidido lanzar, por petición de muchos de sus clientes habituales, el primer Cheese Away de Zaragoza, un take away con el queso y los embutidos como protagonistas. Además, como promoción de lanzamiento, desde este jueves 11 de junio hasta el domingo 14, regalarán una botella de vino tinto Laus (Somontano) con el pack que han preparado para la ocasión.
“Debido a la situación actual muchos clientes habituales nos han pedido la posibilidad de disfrutar de nuestras tablas en casa, así que nos hemos lanzado a crear este Take Away con lo que más nos gusta, los quesos y los embutidos. Para ello hemos preparado una selección de algunos de los mejores quesos españoles e internacionales y una selección de embutidos que podrán reservar con antelación y pasar a buscar por el local”, asegura Carlos Díez, propietario del Estudios y gran experto en quesos. “Es un plan perfecto para estos días que vuelve el fútbol, para una cena especial en pareja o para una reunión con los amigos o la familia”, añade.
El pack que han preparado incluye una tabla de quesos con variedades como Sudao extremeño (medalla de oro al mejor queso de cabra del mundo), Valdeón de Picos de Europa (mejor queso azul del mundo 2017), Gouda (queso de vaca holandés), Morbier (queso de vaca francés), Roncal (queso artesano de oveja navarro), manchego (queso artesano de oveja de La Mancha), queso de autor de oveja vasco y Sardón (queso de oveja de Samper de Calanda, Teruel).
En la tabla de embutidos se puede encontrar chorizo de León, fuet imperial, butifarra de Aragón, cabeza de jabalí, cabezada de lomo, cecina de equino y Jamón de Teruel. Además, para promocionar el lanzamiento, desde el jueves 11 de junio hasta el domingo 14 regalan una botella de vino tinto Lauss (Somontano). El precio del pack para llevar es de 39,90 euros y las reservas se pueden realizar con antelación llamando al 976 29 93 09 antes de las 18.00 del mismo día para pasar a recogerlo a partir de las 19.30.