Beneficiarios de las ayudas de la PAC 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Una de cada tres beneficiarios de las ayudas de la PAC reciben ya han recibido el anticipo de la subvención en Caja Rural de Aragón

220301 Ruben Artieda

Uno de cada tres beneficiarios de las ayudas de la PAC que el 4 de noviembre se abonaron en Aragón han visto ingresada la subvención en su cuenta de Caja Rural de Aragón. 

El Gobierno de Aragón ha realizado este primer viernes de noviembre el anticipo de las ayudas PAC 2022, concretamente el 70% de las ayudas correspondientes al pago básico, al pago verde y el pago completo del complemento de jóvenes agricultores y régimen de pequeños agricultores. En total han sido 33.348 beneficiarios por un importe de 242.185.506,25 € los que hoy han recibido los agricultores y ganaderos aragoneses.

Caja Rural de Aragón, con su posicionamiento en la comunidad autónoma aragonesa principalmente en las provincias de Huesca y Zaragoza, cuenta con 9.821 beneficiarios (29,5% sobre el total) que recibirán en su conjunto 72.342.534,87 € (29,9% sobre el total). Rubén Artieda, director de Negocio Agrario de la primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, expresó en la presentación de estos números “mi agradecimiento a los agricultores y ganaderos que un año más han depositado su confianza en Caja Rural de Aragón, ratificando a nuestra entidad en su posición de liderazgo en las provincias donde estamos presentes. Unas cifras que, año tras año, vemos como reflejan el excelente trabajo que vienen realizando los compañeros y compañeras de la Caja en todo el territorio”.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.