Aragón Radio Podcast presenta su nueva app - Enjoy Zaragoza
close

Aragón Radio Podcast, la nueva forma de consumir contenidos sonoros exclusivos

Prensa CARTV-Puesta en marcha de Aragon Radio Podcast 01

Una nueva app permite la escucha en directo, el consumo de podcast y podcast exclusivos a la carta de la emisión en FM

Aragón Radio amplia y mejora su oferta de contenidos sonoros a la carta gracias a su nueva plataforma. Además, presenta una nueva apuesta en el camino de los contenidos a la carta, Aragón Radio Podcast, que pone a disposición de los oyentes contenidos exclusivos para su consumo online, ficción sonora, experiencias inmersivas, programa completos y secciones destacadas.

La nueva plataforma propone una organización más atractiva e intuitiva, que permite acceder de forma más sencilla, rápida y ordenada a los contenidos a través de iconos muy reconocibles y descriptivos. Los contenidos aparecen ordenados por programas y temáticas, lo que permite a los usuarios una navegación más atractiva y sugerente.



“Con esta nueva plataforma mejoramos el servicio que prestamos a nuestros oyentes y apostamos por seguir creciendo entre los más jóvenes que tienen un modo distinto de relacionarse con este medio, menos lineal y más a la carta”, subraya el director general de la CARTV, Francisco Querol .

Aragón Radio Podcast nace con una nueva aplicación (disponible para iOS y Android) que ofrece tres posibilidades: 

  • Aragón Radio en directo
  • Aragón Radio podcast
  • Aragón Radio a la carta con todos los informativos y boletines, los programas de la radio completos, entrevistas destacadas y algunos fragmentos destacados de las secciones más escuchadas.



NUEVOS CONTENIDOS

Aragón Radio Podcast incluye un apartado específico para la ficción sonora en la que Aragón Radio ha producido ya series destacadas como “Bosnerau”, “El Batallador” o “Y si fuera posible amar”. 

“El podcast nos permite ser creativos y romper con el canon establecido en la radio. No hay límites de tiempo ni de formatos y podemos ensayar nuevas formas de contar las cosas y experimentar con la propia naturaleza del sonido para convertir la escucha, más allá del contenido en una experiencia en sí misma”, indica la directora de Medios de la CARTV, María de Miguel.



Los usuarios también encontrarán un canal de cuentos infantiles en aragonés, canales específicos de programas y contenidos musicales, programas de misterio y crimen, historia y estilo, salud y calidad de vida. Aragón Radio Podcast se completa con algunos programas que han sido un gran éxito de descargas en sus formatos a la carta como ‘Abismo, que acumula ya 171.000 descargas, ‘Territorio Trail’, ‘Check Point’ o ‘Historia de Aragón’, que ahora se muestran reorganizados en canales para una escucha más sencilla y atractiva.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.