Programa de radio Abismo conducido por Nacho Navarro - Enjoy Zaragoza
close

Abismo, el programa de leyendas, sucesos y misterios sin resolver de Aragón Radio, entre los 100 podcast más escuchados en España

captura-de-pantalla-2021-09-03-a-las-19.42.08.png copia

A día de hoy, Abismo es uno de los programas radiofónicos más punteros de nuestro país

Es un hecho, el particular programa de radio de formato transmedia, Abismo, ha revolucionado el panorama radiofónico aragonés. Habiendo emitido desde hace tan solo tres meses, el programa presentado por Nacho Navarro ya suma miles de visualizaciones y descargas que le convierten en un hito en la historia de Aragón Radio.

El formato se colocó, durante el mes de octubre, entre los veinticinco podcast más escuchados de España, mientras que, actualmente, está entre los cien más oídos y descargados. Abismo se posiciona así como uno de los programas radiofónicos más punteros de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ABISMO (@abismoradio)



El espacio conecta con el misterio, cada jueves, para abordar temas con aspectos enigmáticos: la Antártida, el arte rupestre, la maldición de Tutankamon, las incógnitas que envuelven a la música, y asuntos de actualidad como el posible gran apagón o el uso de la criptomoneda, la nueva era económica. Además, el primer sábado de cada mes viaja hasta un lugar diferente de Aragón relatando su historia. Así, en septiembre se emitió desde el Castillo Templario de Monzón; en octubre desde la iglesia de San Martín en el pueblo viejo de Belchite; y en noviembre desde la iglesia de Trasmoz.

Aragón es tierra de rico patrimonio inmaterial, y así quiere mostrarlo Abismo; para no perder las historias y leyendas de nuestros pueblos, para recopilar y dar voz a un tesoro que pervive entre nosotros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ABISMO (@abismoradio)

Puedes escuchar el programa Abismo todos los jueves, a las 23:30h, en directo, desde la FM de Aragón Radio y desde su app. A su vez, puede seguirse, en vídeo streaming, en Youtube y Twitch. Mientras que, una vez emitido, el podcast está disponible en plataformas como Ivoox y Apple Podcast.

DESCUBRE AQUÍ QUÉ MÁS VER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.