close

Aloha Poké: llegan a Zaragoza los pokés que han conquistado Madrid (y media España)

Aloha Poké, cadena pionera en introducir los pokés hawaianos en España, abre este viernes, 7 de agosto su primer espacio en Zaragoza ubicado en la calle Santiago, 27, a escasos metros de la Plaza del Pilar.

En él, ofrecerán su carta al completo ampliando la oferta gastronómica y de ocio de la capital aragonesa.

Con esta inauguración, la cadena alcanza los 21 locales a nivel nacional y continúa su posición en el número uno. Todo aquel que se acerque al primer local de Aloha Poké en Zaragoza descubrirá su propuesta gastronómica basada en el famoso poké hawaiano a través de su carta, dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como kombucha y postres caseros hawaianos.

Una propuesta dirigida a un público muy amplio, desde gente joven a familias, estudiantes, trabajadores de oficinas, deportistas, amantes de los animales, turistas y todos aquellos que tengan poco tiempo pero no quieran renunciar a una comida de calidad y fresca.

El local, climatizado, tiene una superficie de 95m2 con capacidad para 24 comensales y está decorado con un toque hawaiano que incluye mensajes positivos, neones, murales, vegetación y, por supuesto, sus famosas tablas de surf. El nuevo establecimiento de Aloha Poké es un espacio agradable e informal donde disfrutar del momento cuidando la alimentación y el medio ambiente al mismo tiempo.

Expertos y pioneros en elaborar pokés -plato original de Hawái– ofrecen una carta con ingredientes frescos y nutritivos como salmón, atún, kale, heura, mango, tofu, aguacate, sésamo o wakame y en total hay más de 1.000 combinaciones. El resultado, pokés 100% personalizables que se adaptan al estilo de vida del consumidor con opciones sin gluten, apta para veganos, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteínas y libres de azúcares simples. También hay espacio postres caseros hawaianos, kombucha ecológica, zumos de frutas naturales y entrantes como wakame o su original hummus de edamame.

Los poké bowls de Aloha Poké y la carta al completo también están disponibles en formato take away y delivery. Los pedidos para recoger en el local podrán realizarse de manera cómoda y sencilla a través de su App -disponible para iOS y Android– y página web – www. alohapoke.es. Una opción perfecta para llevar y disfrutar en cualquier punto de la ciudad como, por ejemplo, a orillas del Río Ebro. Y para entrega a domicilio, en UberEats.

Hasta este local trasladan también su filosofía sostenible y movimiento Zero Waste. Un compromiso que va desde la selección de ingredientes de la carta hasta la búsqueda de nuevos materiales para los envases, así como fomentar el reciclaje entre sus empleados y visitantes mejorando su experiencia. Ejemplo de ello son sus bowls de melamina -fibra totalmente biodegradable y compostable- para servir los pokés en local y de PLA -termoplástico que se obtiene a partir de residuos vegetales reciclados- para el pagkaging de envío, así como el uso de servilletas de papel reciclado y bolsas de pape

Cuentan con opciones para celíacos, vegetarianos y veganos.

Ubicación: Calle Santiago, 27

Horario: de 11.30h a 23.30h

Leave a Response