expoTALENT'24: Feria de Empleo en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

expoTALENT’24: vuelve la Feria de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza

BANNER 2024

La nueva edición de expoTALENT’24 se celebra este miércoles 17 de abril de 9:00 a 19:30 horas en el Edificio Betancourt del Campus Río Ebro

¿Quieres tener la posibilidad de hablar cara a cara con las empresas de tu futuro? ¿Estás interesado/a en realizar prácticas en grandes empresas de Aragón? ¿Buscas el trabajo de tus sueños? Regresa expoTALENT’24 de la mano de la Universidad de Zaragoza para ayudarte a resolver estas cuestiones.

La Feria de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza se vuelve a celebrar en el Edificio Betancourt del Campus Río Ebro este miércoles 17 de abril de 9:00 a 19:30 horas. Y lo hará con una programación muy interesante: talleres, regalos, actividades, photocall, perritos calientes, globo cautivo y muchas sorpresas más…

Eso sí, que no se te olvide cuál es el principal motivo por el que vas a este evento. En concreto, expoTALENT’24 pondrá en contacto a los estudiantes y titulados de la Universidad de Zaragoza con las 95 empresas, entidades y administraciones que participarán en el encuentro.

Cada empresa contará con un stand en expoTALENT’24 donde los estudiantes y titulados conocerán más información sobre su actividad y perfiles demandados. La Feria cumple 20 años siguiendo su objetivo de acercar a los estudiantes y egresados de la Universidad de Zaragoza a las empresas e instituciones favoreciendo su inserción laboral.

QUÉ: expoTALENT’24

DÓNDE: Edificio Betancourt del Campus Río Ebro

CUÁNDO: Miércoles 17 de abril de 2024 de 9:00 a 19:30 horas

También te puede interesar: