XIX Jornada Nacional de Pymes Carrefour Aragón - Enjoy Zaragoza
close

Carrefour premia al sector agroalimentario español en su XIX Jornada Nacional de Pymes Carrefour 

Premiados pymes Aragón Cárnicas Gallego y Gardeniers

En Aragón, las dos empresas galardonadas con los Premios Carrefour han sido Cárnicas Gallego y Gardeniers

Carrefour celebró el pasado 2 de noviembre la XIX edición de la Jornada Nacional de Pymes, con la que reconoce el papel esencial que juegan las pequeñas y medianas empresas nacionales en la cadena agroalimentaria. La compañía, en presencia del director general de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero; el director de Mercancías de Carrefour España, Jorge Ybarra Loring junto a una representación de empresarios y directivos, ha entregado además el premio a la Mejor Pyme de España a la empresa Euskaber y el galardón a la Transición Alimentaria ha recaído en Uriarte Iturrate S.L.

PREMIOS CARREFOUR A LAS MEJORES EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

La XIX Jornada ha servido para reconocer el trabajo de 14 empresas locales y regionales que han obtenido los Premios PYME Carrefour a la Mejor Empresa Agroalimentaria y los “Premios PYME Carrefour a la Transición Alimentaria”. Unos galardones que se han entregado durante el pasado año en siete comunidades autónomas: Aragón, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y País Vasco. 

En Aragón, las dos empresas galardonadas con los Premios Carrefour 2021 a las mejores pymes y a la Transición Alimentaria han sido Cárnicas Gallego y Gardeniers. Carrefour continuará apoyando a las pymes como parte de su compromiso, en línea con su objetivo de liderar la transición alimentaria para todos, ofreciendo productos de calidad, sostenibles y nutricionalmente saludables.