Vinokilo Zaragoza: entradas, ubicación y cuándo - Enjoy Zaragoza
close

Vinokilo: Zaragoza acoge uno de los mercados de ropa vintage más famosos de Europa

Captura de pantalla 2022-03-03 a las 17.06.59

Vinokilo, el mercadillo vintage que ha recorrido Europa, regresa a Zaragoza los días 20 y 21 de enero… ¡Cada kilo de ropa cuesta 20 euros!

¿Te gusta la ropa vintage? ¿Los accesorios y complementos de años anteriores? ¿Comprar de manera sostenible? Si es así, no te puedes perder el evento del año para los amantes de los mercadillos y la ropa de segunda mano. Y es que los días 20 y 21 de enero llega Vinokilo a Zaragoza.

Podrás encontrar y comprar auténticas joyas de ropa vintage por 20 euros cada kilo. Sin duda, un plan perfecto de fin de semana para ir con tus amigos o con tu familia. ¿Quién encontrará las mejores gangas? Vinokilo cuenta con la reputación de ser uno de los más famosos de Europa y se celebra en ciudades de Italia, Francia, Holanda, Alemania… ¡y muchos países más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vinokilo (@vinokilo)

¿CÓMO FUNCIONA? 

Para asistir a Vinokilo, es necesario reservar con antelación la entrada. A través de su página web podrás comprar tu entrada para acceder al mercadillo. Tienes dos opciones: entrada anticipada por 5 euros o entrada normal gratuita. Debes seleccionar el tramo horario al que acudirás al evento que tiene lugar en el edificio Aura.

Antes de entrar, uno de los organizadores te darán una gran bolsa de tela en la que deberás ir dejando las prendas que te interesa comprar. En función de los kilos que hayas acumulado, obtendrás un precio. Tal y como indica Vinokilo, en esta ocasión serán 20 euros el kilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vinokilo (@vinokilo)

  

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR?

  • Más de 2 toneladas de ropa vintage comisariada con precios increíbles por kilo
  • Ropa de mujer y hombre que abarca desde los años 50 hasta los años 10
  • Desde vestidos vintage hasta camisas locas, jeans Levi’s, Adidas, Converse, ropa deportiva y tu ropa de calle vintage favorita
  • Zapatos únicos y accesorios vintage únicos (cinturones, bolsos, bufandas)
  • Todas las tallas disponibles: desde XXS hasta 3XL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vinokilo (@vinokilo)

QUÉ: Vinokilo Zaragoza

CUÁNDO: Sábado 20 de enero de 13h00 a 21h00 y domingo 21 de enero de 12h00 a 20h00

DÓNDE: Aura – Avenida de José Atarés

PRECIO: Entrada gratuita (previa reserva), aunque puedes adquirir la entrada anticipada por 5 euros. ¡Podrás comprar joyas vintage por 20 euros el kilo!

También te puede interesar: