Pasteleria Lalmolda, un negocio con 100 años de historia en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Pasteleria Lalmolda, un negocio con 100 años de historia en Zaragoza

20201208_091935

La pastelería situada en la calle Méndez Nuñez 11 pertenece desde 1920 a la familia Lalmolda. A día de hoy lo regentan Reyes Lalmolda y su hija, por lo que podemos decir que es una familia de Zaragoza con tradición pastelera.

Se encuentra en pleno corazón del casco histórico de Zaragoza, siempre ha tenido su propio obrador y elaboran todos los productos que venden con materias primas de primera calidad e ingredientes naturales, siguiendo las recetas tradicionales de nuestros antepasados.
Es posible que al leer el titular hayáis pensado en el Obrador de Fernando el Católico, pero se trata de uno distinto del que os venimos a hablar hoy.

Desde calle Mendez Nuñez trabajan todas las masas que conocéis– croissant, bollo, hojaldre, petisú, pasta de té, bizcocoho, etc. – de forma artesanal y todos los rellenos que existen en la pastelería tradicional. Destaca su crema pastelera, elaborada con leche, huevos, azúcar y maicena, la nata montada, también de primera calidad, y el merengue.

Muy cerca de la pastelería, justo en frente se encuentra la chocolatería Lalmolda, fundada por Reyes Lalmolda unos años más tarde, en 1988 siendo su especialidad el chocolate con churros.

Pasteleria Lalmolda es un ejemplo de la digitalización a la que han tenido que sumarse miles de pequeños comercios. Ellos ya cuentan con su web desde hace unos meses www.pastelerialalmolda.com.

En ésta, podréis comprobar que venden además de gran parte de su surtido, cajas de desayuno con envío a domicilio que tan de moda se han puesto en los últimos meses. Estas son las tres modalidades que ofrecen con los productos que incluyen – en las dos primeras puedes escoger la opción de ‘desayuno para dos personas’:

  • Caja dulce y salada: un chocolate con churros, dos pasteles de hojaldre salados a elegir, un croissant, una cristina de crema, un zumo de naranja y una bandeja de pastas de té.
  • Caja dulce con chocolate con churros: chocolate con churros, cristina, croissant, napolitana de chocolate, minipalmerita de coco, minipalmerita de chocolate y una rosquilla de anís.
  • Caja desayuno surtido bollería para dos personas, que incluye una cristina, dos croissants, dos minipalmeritas de coco, dos minipalmeritas de chocolate, dos rosquillas de anís, una napolitana de chocolate, una berlina de chocolate, una bandeja de pastas de té y dos zumos.

Este año, con motivo de su centenario ya han realizado sorteos en sus redes sociales con los que han tenido gran éxito. Pero un negocio con tración en Zaragoza no quería perder la oportunidad de celebrarlo con todos vosotros a través de Enjoy Zaragoza. En los próximos días os anunciaremos el sorteo que tienen preparado para todos vosotros…

¡Enhorabuena a Lalmolda por 100 años relagando dulce felicidad a Zaragoza!