La ciudad estará representada en las competiciones de videojuegos de modalidad deportiva más relevantes a nivel nacional e internacional.
En la sección de entretenimiento, su apuesta es generar contenido alrededor del club adaptando y potenciando los nuevos hábitos de consumo en plataformas como Twitch y YouTube.
A finales del pasado mes de noviembre, se presentó en redes sociales Zeta Gaming, un proyecto de tres jóvenes zaragozanos apoyados por Kase.O como socio y embajador de marca, y contando entre sus filas con algunos de los mejores jugadores de FIFA y creadores de contenido de nuestro país.
La grave situación pandémica que vivimos a nivel mundial ha hecho que las competiciones online incrementen su repercusión y que el consumo de contenido digital se haya visto incrementado debido a las restricciones existentes en nuestra sociedad. Esto precipitó que una idea se transformara en proyecto, y que desde el mes de marzo sus promotores se pusieran manos a la obra para conseguir la inversión necesaria que diera forma a un club que finalmente vio la luz el pasado 26 de noviembre.
En lo que al apartado competitivo respecta, el club surge con la premisa inicial de competir únicamente en aquellos videojuegos de modalidad deportiva, participando en las competiciones nacionales e internacionales más relevantes como la eLaLiga Santander, la FIFA eClub Wolrd Cup o la FIFA Global Series.
Sin embargo, Zeta Gaming no debe percibirse únicamente con un club de esports sino como una empresa enmarcada en el sector del entretenimiento que nace con la idea de adaptar, integrar y adoptar los nuevos hábitos de consumo establecidos por las nuevas generaciones.