Zebra Weekend Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Zebra Weekend: un planazo del 3 al 5 de junio para aquellos que quieran montar una startup

Cartel Zebra

Rodéate de emprendedores y ponte a prueba durante los días 3, 4 y 5 de junio en el evento Zebra Weekend

Seguro que te has planteado alguna vez el lanzarte a la piscina y desarrollar esa idea que lleva tiempo rondándote la cabeza. O has leído alguna historia de emprendedores y has querido salir corriendo de la oficina. Si es así, quizá deberías participar en el Zebra Weekend, el único evento de la capital aragonesa donde 20 personas pondrán a prueba sus habilidades emprendedoras desarrollando un proyecto desde 0 en tan solo un fin de semana.

“Zaragoza es el 12o ecosistema y sin embargo es la 5a ciudad de España, y como maños que somos queremos seguir impulsando y dinamizando el emprendimiento en nuestra casa”, explica Sergio Martínez, responsable del área de startups en Zebra. Es por eso que el equipo de Zebra Ventures lleva tiempo haciendo un montón de eventos cuyo denominador común es facilitarles el camino a emprendedores y personas con ganas de desarrollar su idea o ser parte de una.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ZEBRA WEEKEND ? 

Durante estos 3 días, comenzarás intentando dar respuesta a un problema real desarrollando un producto o un servicio que terminarás presentando a empresas, CEO’s e inversores que decidirán cuál es el de mayor potencial de comercialización. Está confirmada la presencia entre otros de los directores generales de Inycom, Thinkers Co, CIRCE así como el de Planificación y Desarrollo Económico del Gobierno de Aragón.

  • Viernes 3 de junio: Presentación de los participantes a las 5 startups que son parte del equipo Zebra y los proyectos sobre los que trabajarán y sus problemas, para tener el primer planteamiento de solución.
  • Sábado 4 de junio: Tomando de base el ajuste Problema/Solución desarrollarán el producto/ servicio en cuestión. Además de plantear el modelo de negocio con su estrategia comercial y de marketing.
  • Domingo 5 de junio: Finalmente trabajarán en el plan de negocio y estructuraremos la información clave a presentar, y con una evaluación de los pitches ante inversores.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.