Zaragoza en Común propone a Fernando Simón como hijo predilecto de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza en Común propone a Fernando Simón como hijo predilecto de Zaragoza

FERNANDO SIMON

El grupo municipal de Zaragoza en Común en el Ayuntamiento de Zaragoza propone al epidemiólogo español, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón (Zaragoza, 1963) como hijo predilecto de la ciudad, en la ceremonia que cada año tiene lugar durante las Fiestas del Pilar.



Tal y como han publicado en sus redes sociales, esta mañana su portavoz Pedro Santisteve, lo ha llamado para contarle que quería proponerle como hijo predilecto de la ciudad (él es zaragozano) siendo su primera reacción, según Zaragoza en Común, la de alegrarse, tener “algo de vergüenza” por el reconocimiento y sentirse contento.

Pedro Santisteve ha destacado que “sería un reconocimiento precioso por parte de su ciudad natal, un pequeño agradecimiento a todo el esfuerzo y trabajo que este gran profesional está desempeñando por nuestro país en estos momentos. Además, estamos recogiendo el sentir de una gran parte de la ciudadanía zaragozana y de nuestra propia organización” y que “les gustaría que el gobierno de PP y Ciudadanos lo presente para concederle la Medalla de Oro de la ciudad, máxima distinción del pleno del Consistorio otorgada por el alcalde. De no hacerlo, el de “hijo predilecto” es uno de los mayores honores y reconocimientos.”

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.