Este invierno podrás volar a Venecia desde Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Este invierno podrás volar a Venecia desde Zaragoza

IMG_5057

Ryanair incluye una nueva ruta a Venecia (Italia) desde el aeropuerto de Zaragoza

La aerolínea número uno en España y Europa, Ryanair, ha anunciado su mayor programación de invierno desde el aeropuerto de Zaragoza con 9 rutas totales, incluyendo una nueva ruta con vuelos desde Zaragoza a Venecia. Ryanair está encantada de ofrecer a la capital aragonesa más opciones de rutas y conectividad, a la vez que proporciona turismo entrante, contribuyendo al crecimiento y la economía de la región durante la temporada de invierno.

«Estamos encantados de anunciar nuestra mayor programación de invierno en Zaragoza con un total de nueve rutas a Lisboa, Londres o Palma, incluyendo una nueva ruta a Venecia. Este invierno Ryanair ofrece a sus clientes/visitantes de Zaragoza tarifas más bajas y fiabilidad en sus planes de viaje de invierno, ya que opera más de 3.000 vuelos diarios”, Ryanair.

Si te apetece hacer una escapada ya puedes reservar a través de su página web tu asiento.  A partir de noviembre 2022, los días disponibles para realizar estos vuelos serán los miércoles y los domingos:

  • Miércoles con salida a las 16h35 y llegada a Venecia a las 18h40
  • Domingos con salida a las 11h20 y llegada a Venecia a la 13h25

Para la vuelta desde Venecia a aeropuerto de Zaragoza estos son los horarios:

  • Miércoles con salida a la 13h50 y llegada a Zaragoza a las 16h00
  • Domingos con salida a las 08h35 y llegada a Zaragoza a la 10h45

CONSULTA TUS VUELOS AQUÍ

*** Información actualizada a fecha de 13 de octubre de 2022, comprueba siempre los horarios actuales en la web correspondiente y los requisitos de entrada al país de destino.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ESCAPADAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.