close

Blum: el primer frizzante rosado de Bodega Laus regresa al mercado

Vino Blum de Bodega Laus

Blum, el primer frizzante rosado de Bodega Laus, vuelve a lanzarse tras su éxito de venta, cuando agotó todas sus unidades en apenas dos meses

Hace apenas unos meses os hablamos del lanzamiento de Blum by LAUS, el primer frizzante rosado de Bodega Laus. Un lanzamiento que fue todo un éxito, agotándose todas sus unidades en apenas dos meses. Por ello, ahora ha vuelto para que los amantes del vino puedan seguir disfrutando de esta propuesta.

Blum by LAUS es un vino rosado elaborado con mosto flor de garnacha tinta con apreciable burbuja, que evoca explosión y florecimiento, como su propio nombre. Y es que Blum es la onomatopeya de ‘bloom’, floración en inglés, y hace alusión al sonido del descorche de este frizzante, diseñado para llegar a todos los públicos. Una edición limitada que contó con el diseño de la reconocida artista Eva Armisén y cuya botella es coleccionable.

Blum by LAUS es un frizzante rosado pensado para disfrutar en cualquier momento con su suave burbuja, sus aromas frutales y su sensación refrescante. Elaborado con mosto flor de garnacha tinta, destaca su aspecto cristalino y su muy pálido color rosa. En nariz, es un vino muy fresco e intenso, con clara presencia de carbónico y fruta, recuerdos a fresa, frambuesa, golosinas y frutos rojos frescos.

Además, cuenta con tan solo 11,5º de alcohol y se recomienda su consumo a 4º. “La idea es que el consumidor lo tome como quiera: con hielo, una rodaja de naranja, en copa o en vaso, gracias a su versatilidad”, destacó Ana Gállego, directora de Marketing, Comunicación y Enoturismo de LAUS. “Está pensado para celebrar y compartir momentos”, concluía. 

También te puede interesar: