Vibalia aplaza su fiesta del 10 de junio por la meteorología - Enjoy Zaragoza
close

Vibalia aplaza la fiesta del 10 de junio por las condiciones meteorológicas desfavorables

Flyer Vibalia 10 Junio

Vibalia aplaza la fiesta que tenía lugar esta semana por la meteorología hasta que se cuadren las agendas de todos los artistas

Vibalia ha anunciado que aplaza la fiesta que estaba prevista para este 10 de junio. El motivo es la meteorología que se estima para dicho día. Por ello, se ha decidido aplazar a un nuevo día en el que cuadren todos los artistas del cartel. La fecha se anunciará próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIBALIA • The Good Vibes Festival (@vibalia.es)

Este es el comunicado oficial de Vibalia:

«Ante las actuales circunstancias en cuanto a meteorología prevista según las estimaciones de las entidades competentes y acogiéndonos a la información de la que disponemos actualmente en el momento de la publicación de este comunicado, procedemos al aplazamiento del Festival Vibalia en fecha a determinar que próximamente se comunicará, en cuanto se cuadren las agendas de todos los artistas convocados para este evento y según lo que estaba previsto en este cartel para el próximo sábado día 10 de Junio.

Las entradas adquiridas servirán para la nueva fecha que próximamente será anunciada. Lamentamos profundamente haber tenido que tomar esta resolución, pero ante las circunstancias previstas adversas como causa de causa mayor recomiendan este aplazamiento. Pedimos disculpas por todas las molestias que os hayamos podido causar.

Gracias por confiar en Vibalia. Gracias por querer disfrutar con nosotros. Esperamos contar con todos vosotros en nuestra próxima fecha»

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.