De Tarros, la tienda de venta a granel que no pensabas encontrar en el corazón de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

De Tarros, la tienda de venta a granel que no pensabas encontrar en el corazón de Zaragoza

Captura de pantalla 2021-09-07 a las 8.37.08

De Tarros, la tienda de alimentación a granel que Cámara Zaragoza recomienda por buenas prácticas claro ejemplo de inspiración

La Tienda Extendida es una iniciativa de Cámara Zaragoza que va dirigida al pequeño comercio independiente de la provincia de Zaragoza. ¿El objetivo? Identificar, analizar y dar a conocer las buenas prácticas que realizan algunas de las exitosas tiendas de Zaragoza para que el comercio explore nuevos caminos y explote todas las posibilidades.

Si conoces alguna tienda de Zaragoza que crees que La Tienda Extendida debería visitar y documentar, no dudes en escribir a tiendaextendida@camarazaragoza.com e indícanos en qué destaca y el motivo por qué deberían visitarla. 

Hoy hemos querido acercamos a una de esas exitosas tiendas, la curiosa y original tienda De Tarros. Ubicada en el Casco Antiguo de la ciudad, De Tarros es un claro ejemplo de inspiración para otros negocios zaragozanos. 

Hace dos años, Lidia Vicente decidió dar a su vida un giro de 180 grados y abrir en la Calle Torre Nueva, 30, De Tarros, una tienda que tiene muy presente el reciclaje, la sostenibilidad y el zero waste: Quería una empresa que tuviera un aporte social, que sintiera que hacía algo, aunque fuera chiquitito por la sociedad ”, explicaba la propietaria. 

El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa, como es el caso de esta tienda de comercio local, que empezó con 200 referencias de producto, ahora, tiene más de 600.

A pesar de que varios mercadillos le han ofrecido participar, Lidia prefiere no hacerlo y vender únicamente en la tienda física o a través de su página web, “ ¿los envíos? En bolsas de papel, claro ”, afirma Lidia.

Y es que, cuentan con distintas referencias: ecológicas y no ecológicas, que las identifican con una etiqueta para que el cliente lo vea de primeras, y aunque es más caro el ecológico, intenta comparar y ver si sale rentable: “ Una tienda 100% eco iba a ser muy exclusiva, pero si fuera al mismo precio preferiría traerlo porque es más saludable ”, concluye Lidia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Tarros (@detarrosredes)

HORARIO: De lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 18.00h a 21.00h. Sábados de 10.00h a 14.00h.

MÁS INFO: 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.