Ham! Fresh Burger, la hamburguesería de la que todo el mundo habla y querrás probar cuanto antes - Enjoy Zaragoza
close

Ham! Fresh Burger, la hamburguesería de la que todo el mundo habla y querrás probar cuanto antes

Ham! Fresh Burger, situada en el centro de la ciudad ofrece un producto 100% fresco, doble terraza y está disponible take away y envío a domicilio

¡Teníamos muchas ganas de dar noticias así! Zaragoza amplia su oferta gastronómica con Ham! Fresh Burger, una espectacular hamburguesería que abrió sus puertas esta semana en la Calle Cádiz número 4.

Este restaurante en el centro de Zaragoza es un proyecto valiente donde sus propietarios han puesto mucha ilusión y trabajado muy duro, por todos es conocida la dramática situación que vive estos días la hostelería, ofreciendo hamburguesas de primer nivel preparadas con los mejores productos frescos.

HAM! Fresh Burger lanza la cuarta hamburguesa edición limitada, damos la bienvenida a la Ambert

Desde el pan horneado cada mañana con una receta propia, pasando por la carne 100% Vaca Rubia Gallega sin conservantes que acompañan con quesos franceses con Denominación de Origen Protegida y  salsas caseras. ¡Está todo buenísimo!

Además, el local cuenta con doble terraza, una en la calle Cádiz y en la calle Fray Diego Murillo donde ya puedes disfrutar de las Burgers más Fresh, de un buen milkshake o un café de 12:00 a 20:00 en horario de cocina ininterrumpido. También está disponible el servicio take away para disfrutar en casa  y envío a domicilio.

¡Mucho éxito!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.