Últimos días para visitar el pop up de camisetas de fútbol vintage en el centro de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Últimos días para visitar el pop up de camisetas de fútbol vintage en el centro de Zaragoza

pop up camisetas vintage zaragoza

Del 20 al 30 de junio, Ropa Futboleros lleva al centro de Zaragoza una amplia colección y una exposición retro de camisetas de fútbol vintage

La fiebre de las camisetas de fútbol vintage llega a Zaragoza. Una pasión que une a los amantes del deporte rey, pero también a los amantes de la moda, con un evento en Zaragoza único. La tienda Ropa Futboleros lleva a Zaragoza un pop up de camisetas de fútbol vintage.

Del 20 al 30 de junio, ofrecen una exposición retro de más de 2.000 camisetas de fútbol retro de todos los equipos del mundo, además de una preciosa exposición de joyas históricas de los años 90 y 2000. Una oportunidad única para encontrar esa camiseta que tanto tiempo llevabas buscando. ¿Lo mejor de todo? Que la tienda se encuentra en pleno centro de Zaragoza, en la calle de Jerónimo Zurita, 12.

Las entradas se pueden adquirir aquí y cuentas con dos opciones. Puedes reservar entrada gratuita de admisión general u optar por un ticket especial (gorra vintage gratuita y una entrada para un sorteo de una camiseta Retro del Zaragoza), que cuesta 5 euros.

Como ellos mismos afirman, la gran mayoría de camisetas de fútbol vintage son originales, aunque hay de todo; si es una réplica, se notará en el precio. Además, cuentan que tienen todo tipo de precios, aunque la media suele estar en unos 35-40€.

QUÉ: Pop up de camisetas de fútbol vintage en Zaragoza

DÓNDE: Calle de Jerónimo Zurita, 12

CUÁNDO: Del 20 al 30 de junio de 2024

ENTRADAS: Puedes reservar tus entradas aquí

También te puede interesar: