Cenas clandestinas en The Dinner GBN - Enjoy Zaragoza
close

Misterioso, ingenioso y delicioso, así es el nuevo gastroshow de Zaragoza en The Dinner

GBN-CENA-miniatura

Una cena clandestina donde nada es casualidad y donde todo gira en torno a la historia de un asesinato. ¿Quién será el culpable?

La historia se desarrolla en la época de la ley seca. Todos los participantes han sido citados en un restaurante clandestino para disfrutar de una cena. ¿Qué ocurrirá después? Este divertido y misterioso gastroshow cita a un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo, desde 8 a 14 personas, dispuestas a demostrar sus grandes dotes detectivescas. La perspicacia, la picaresca y la intuición serán sus mejores armas para resolver este juego de traiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Dinner | GBN | Gabana (@gbnrestaurante.zgz)

Se trata de un juego pensado para pasarlo bien entre amigos y familiares, con un nivel de dificultad medio. Lo mejor de todo es que también podrás disfrutar de un menú degustación formado por algunos de los platos más valorados de su carta. El precio es de 49 euros por persona e incluye menú degustación y bebida, siendo adaptable para celíacos y vegetarianos.

Eso sí, se trata de una experiencia gastronómica personalizada que va mucho más allá de sentarse en un restaurante. The Dinner GBN realizará 12 cenas clandestinas durante el verano, es decir, solamente hay 12 oportunidades para vivir la experiencia. Está disponible los jueves y los domingos en horario de comidas (desde las 13 horas) o cenas (desde las 20 horas). La experiencia completa tiene una duración de 2 horas.

Durante la experiencia te toparás con más sorpresas, pero lógicamente no se pueden desvelar todavía. ¿Te apuntas a descifrar el misterio? Si tienes dudas o preguntas, puedes contactar con ellos a través de su perfil de Instagram.

DIRECCIÓN: Avenida César Augusto 16, Zaragoza

RESERVAS: Puedes hacer tu reserva aquí

MEJORES RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Artículo en colaboración con The Dinner GBN 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.