Embou pone en marcha la campaña “Nacidos para conectar” anunciando una mejora en las prestaciones de sus tarifas
Embou, la operadora aragonesa del Grupo MasOrange, se ha propuesto facilitar la llegada de septiembre entre sus clientes. Por ello, y coincidiendo con el regreso de los estudiantes a las aulas y de las familias a la rutina tras el parón estival, ha puesto en marcha su nueva campaña “Nacidos para conectar”.
A través de esta campaña, que protagoniza una vez más el polifacético presentador aragonés Luis Larrodera, se pone en valor la relación de la operadora Embou con las personas. La compañía ha anunciado una mejora en las prestaciones de sus tarifas. “No solo bajamos los precios, sino que además subimos los GB e incluimos el servicio de TV Premium en diferentes packs de Fibra y móvil”, ha explicado el director de Negocio y Marketing de la compañía, Etién Aldea.
LANZAMIENTO 5G PARA TODOS LOS CLIENTES
Asimismo, Embou activará el servicio 5G para todos sus clientes sin aumentar el precio de su factura. “Los clientes no tienen que preocuparse, mantienen la misma tarjeta SIM y se les activará de forma automática”, ha señalado Aldea, quien ha proseguido manifestando que “hemos esperado el momento idóneo para lanzar nuestras tarifas 5G, ya que ahora el despliegue 5G SA está más avanzado y consolidado. Llegamos al 85% de la población aragonesa y, a través de nuestro grupo matriz, MasOrange, estamos liderando el despliegue de 5G a nivel nacional.
También te puede interesar:
- Embou conecta a los estudiantes y profesores de Aragón
- AJE Zaragoza y Embou unen fuerzas para ofrecer descuentos exclusivos a sus socios