Tardevieja: Cinco propuestas para despedir el año en Zaragoza “como Enjoy manda” - Enjoy Zaragoza
close

Tardevieja: Cinco propuestas para despedir el año en Zaragoza “como Enjoy manda”

Artículo: Equipo de Diario de una RRPP. 

Cuando el tardeo está en plena auge es normal que el vermut del día 31 de diciembre nos atraiga mucho más que irnos de cotillón hasta altas hora de la madrugada. sobre todo a cierta edad, claro. Es por esos que cada año cogen más fuera la diversión y brindis durante el vermut que el bailoteo pasadas las doce.

Se ha convertido en casi un ritual disfrutar de las últimas horas del año entre cañas, cava, vinos o vermut e incluso de algún que otro copazo.

Estos son nuestros lugares TOP para despedir el año “como Enjoy manda”.

1. Mesón Martín (Calle María Guerrero, 26). Es el patriarca de los vermuts navideños. Olvídate de las 12 campanadas. Aquí lo que resuenan son las propinas a ritmo del “tilín” de Sergio y las sesiones de Dj con actuaciones de lo más dispar. Solo entra y disfruta del show. Eso sí, lleva almohadillas o coderas para los empujones. En estos días no cabe un alma.

vermu noche vieja zaragoza

2. Bula. Los bulitas se apoderan del espíritu del último día del año y de la barra y aquí lo que corre es el champán francés y bien de buenos deseos para el 2019. En el local situado en José María Lacarra 23 no cabe un alfiler en el vermut de nochevieja. Si eres alguien en la city, no te lo puedes perder.

3. Marengo Internacional Deli. Ha llegado su vermut festivo para quedarse. Lo petó en Nochebuena con globos, cava de invitación y bailes hasta cerca de las seis. En nochevieja, no habrá globos, pero se prevé “bis” de llenazo. Para acompañar sinfonía de croquetas que además de empapar están buenísimas.

vermu noche vieja zaragoza

4. Ginger. La tardevieja es de este local situado en la calle Costa 16 es uno de los must de cada 31 de diciembre. Cócteles y copas entre abrazos y despedidas son el perfecto escenario para finalizar el año entre amigos.

5. La Cepa Dorada. Si eres de lo que aprecian lo castizo y te gusta guitarrear y dar el cante, no debes perderte los momentazos en este bar situado en la Calle Asalto 3. Los gin tonics de La Cepa Dorada entonan y ayudan a que puedas incluso apreciar a esa persona que se sienta junto a ti en la cina de nochevieja y al que denominas “cuñado”.

Aprovechamos para desearte, todo el equipo de @diariodeunarrpp una feliz entrada de año y que la felicidad no la secuestre un día si no que sea cada segundo de nuestras vidas. Pura vida.

Leave a Response