Salinar de Naval: Visita este fin de semana el “Mar Muerto” de Aragón con descuento incluido - Enjoy Zaragoza
close

Salinar de Naval: Visita este fin de semana el “Mar Muerto” de Aragón con descuento incluido

La excursión al Salinar de Naval tiene lugar este sábado 13 de julio con salida y llegada desde Zaragoza: te contamos todos los detalles

En la provincia de Huesca, y más en concreto en el Somontano, existe un lugar todavía desconocido para muchos, que es único en todo Aragón. Allá donde el bosque mediterráneo tiñe de verde los paisajes rocosos y escarpados de esas sierras prepirenaicas, allá donde el agua se abre camino casi por cualquier barranco en forma de torrente o riachuelo, allá es donde encontramos este lugar distinto a todo lo que hayamos visto anteriormente. Nos referimos al Salinar de Naval.

Los baños terapéuticos de sal son una práctica ancestral con múltiples beneficios para la salud. En lugares como el Salinar de Naval, los baños de sal ofrecen propiedades rejuvenecedoras y relajantes. Las altas concentraciones de sal en el agua benefician la piel y la mente, mejorando condiciones dermatológicas, respiratorias, circulatorias y musculares.

En la actualidad, ha visto un renacer gracias al turismo, ya que la producción industrial de sal ha disminuido, pero las instalaciones han sido restauradas y adaptadas para la visita turística, contando con una amplia zona de césped, zona de hamacas, restaurante y bar, entre otros servicios. Y una vez allí, los visitantes pueden conocer de primera mano el proceso tradicional de extracción de sal y aprender sobre la historia y la cultura de la región.

Estos motivos han llevado a la página de excursiones, tours y escapadas, Viajar por Aragón, a lanzar una visita al Salinar de Naval, con todo incluido (bus, comida, entradas, visitas…) y con salida y llegada desde Zaragoza. La buena noticia es que tienes hasta dos opciones de excursión: una será este sábado 13 de julio y otra, un mes más tarde, el sábado 24 de agosto. Además, contarás con un descuento de un 5% insertando el código EnjoyZaragoza en tu compra a través de su página web.

Será una oportunidad única para descubrir un espacio único que nos recordará, sin salir de Aragón, al famoso Mar Muerto que tanto hemos visto en imágenes. Y es que vas a poder flotar gracias a la densidad de sus aguas, lo que lo convierten en un plan original, diferente y muy entretenido. Así que siendo así, y teniendo un lugar distinto y muy preparado para el turismo tan cerca de casa, ¡solo nos queda poner fecha para visitarlo!

CÓDIGO DE DESCUENTO EnjoyZaragoza

ITINERARIO:

  • 08:30 horas – Salida desde Zaragoza
  • 11:00 horas – Llegada al Salinar de Naval
  • 11:00 horas – Breve visita a las instalaciones
  • 11:30 horas – Tiempo libre para disfrutar los baños en el Salinar de Naval
  • 13:30 horas – Comida completa en restaurante
  • 15:30 horas – Tiempo libre para disfrutar los baños en el Salinar de Naval
  • 18:00 horas – Regreso a Zaragoza
  • 20:30 horas – Llegada a Zaragoza

Precio y qué incluye

El precio de la excursión al Salinar de Naval es de 70 euros por persona. Existen entradas con precio reducido de 65 euros para jubilados, COAPEMA, estudiantes, desempleados, familias numerosas, familias monoparentales y pensionistas; y entradas para niños de hasta 12 años a 45 euros. Además, puedes obtener un 5% de descuento extra aplicando el código EnjoyZaragoza al comprar las entradas.

El precio incluye:

  • Transporte en autobús con guía acompañante
  • Entrada a los lugares que visitamos
  • Visitas guiadas
  • Comida completa en restaurante
  • Cafés / Infusiones
  • IVA
  • Seguro RC

CÓDIGO DE DESCUENTO EnjoyZaragoza

QUÉ: Excursión al Salinar de Naval

CUÁNDO: Sábado 13 de julio y sábado 24 de agosto de 2024 de 8:30 a 20:30 horas

ENTRADAS: Puedes reservar la excursión con un 5% de descuento aquí, insertando el código EnjoyZaragoza

También te puede interesar: