Apertura de la nueva sala DC9 Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

¿No sabes dónde salir el fin de semana? No te pierdas la fiesta de apertura de Sala DC9 en Zaragoza

d48ea52e-2650-40f9-bc49-4a8998bc50be copia

Este fin de semana, día 23 y 24 de septiembre, tendrán lugar las dos fiestas de apertura de la nueva sala DC9, situado en la calle Doctor Casas

En Zaragoza hay buena fiesta, eso es sabido por todos. cada vez más van surgiendo nuevas propuestas de ocio nocturno, una de ellas, y la más novedosa, llegará el próximo 23 de septiembre con la apertura de la sala DC9. Ubicada en el local que fue referente de copas en los años 80: MODO (calle Doctor Casas), la nueva sala de ocio nocturno creará 16 nuevos puestos de trabajo.  

Interior DC9
Fachada DC9 calle Doctor Casas

DC9 pretende ser un elemento diferencial en las noches zaragozanas, ofreciendo una decoración distintiva, enfocada a un público selecto (mayores de 21 años los viernes y de 24 los sábados). La sala hará una importante apuesta por las nuevas músicas urbanas, pero mezclada con los éxitos más actuales”, explican Javier y  Demelsa, matrimonio propietario de DC9.

Para ser fieles a esas ideas y a ese espíritu, las dos fiestas de apertura (viernes 23 y sábado 24) contarán con algo poco visto en la ciudad: un espectáculo en vivo con robots gigantes con LEDs con un gran juego de luces y amenizará la noche el Dj Alberto Fernández. La entrada será libre desde apertura, a las 21h45, hasta cierre, a las 4h30.

Zona VIP DC9

UN ESPACIO MODERNO

Este local de la calle Dr. Casas siempre se ha caracterizado por ser unos de los bares de copas más amplios y cómodos de Zaragoza. Ahora, DC9 quiere sacar todo su provecho y mantendrán la amplia zona de baile y la barra central, todo con decoración natural en el techo sobre la barra y con un sistema de iluminación personalizado que crea un efecto sorprendente. Además, contará con zonas VIP con atención en mesa privada. Los jueves abrirá de 21.45 h a 3.30 h; y viernes y sábado, de 21h45 a 4h30.

DIRECCIÓN: calle Doctor Casas

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.