RITŌ Fit House, situado en avenida Juan Pablo II, 21, es un centro atípico donde el entrenamiento es solo una parte de la ecuación, ideal para quienes no les gusta entrenar
Si estás leyendo esto, hay muchas posibilidades de que entrenar no sea precisamente tu hobby. Bajo esta premisa, el primer centro de entrenamiento exclusivo para los que no les apasiona entrenar, RITŌ, ha llegado a Zaragoza.
Si te encanta ir a buenos restaurantes, no significa que disfrutes cocinando en casa. Si te apasiona viajar, no significa que quieras pilotar un avión. Entonces, ¿por qué parece que para entrenar tienes que ser un fanático del fitness? Por tanto, van a cambiar la manera de ponerte en forma desde su centro en avenida Juan Pablo II, 21.
Un centro atípico a lo que estamos acostumbrados en el que no hay neones con frases motivadoras ni te van a vender milagros de “tu mejor versión en tres meses”. En este centro entrenas con los mejores y sigues con tu vida. Sin distracciones ni falsas promesas. Y con la garantía de que, si te quedas, es porque realmente funciona.
Podríamos decirte que RITŌ es para todos, pero estaríamos mintiendo. Así que desde el propio centro lo dejan claro:
- Si crees que invertir en tu salud es secundario, esto no es para ti. Mejor vuelve cuando lo sea.
- Si no estás por la labor de pagar un buen servicio y unos buenos entrenadores, esto no es para ti.
- Si quieres entrenar más de cuatro días a la semana, esto no es para ti. Hay vida más allá del gimnasio.
- Si prefieres entrenar por tu cuenta sin que nadie te guíe, esto no es para ti. No somos un centro de pesas, somos un centro de entrenamiento personal.
- Si piensas que te vamos a prohibir irte de cañas, esto no es para ti. Seguramente nos vayamos contigo.
Un sitio donde todo está pensado para que no odies entrenar
Ponerte en forma puedes hacerlo en muchos sitios. No vamos a engañarnos. Si lo único que buscas es mejorar tu físico, cualquier centro de entrenamiento te puede servir. Y ojo, hay centros increíbles en Zaragoza. Con buenos entrenadores y con socios muy contentos.
Pero en RITŌ han entendido algo que la mayoría no. Entrenar bien es solo una parte de la ecuación. Lo que realmente importa es cómo te sientes al hacerlo.
Por eso, aquí no solo vienes a mejorar tu cuerpo, sino a disfrutar de la experiencia:
- Servicio de toallas. Para que no cargues con una toalla mojada todo el día.
- Zona de café de especialidad. Un rincón para parar 5 minutos antes de seguir con tu día. Sin prisas. Sin agobios.
- Un espacio que parece sacado de Instagram. Porque si cuidas cada detalle de tu vida, tu centro de entrenamiento no debería ser una excepción.
- Pack de bienvenida. Olvídate de las toallas y mochilas de propaganda.
- Gente como tú. Personas que valoran la calidad, el trato y el respeto. Porque aquí no vienes a esquivar a tipos en tirantes gritando frente al espejo.
Entrenamientos de calidad
Con una experiencia de más de tres años en el sector, han entrenado a más de 1.000 personas en Zaragoza. En total, ofrecen hasta entrenamientos en tres modalidades: grupos reducidos, 100 % adaptados a tu nivel, o si prefieres algo personalizado y a medida para ti, la opción de entrenar en pareja o individual.
RITŌ no es un experimento ni una idea sacada de la nada. Es el resultado de escuchar a quienes, como tú, pensaban que entrenar no era para ellos hasta que encontraron un lugar donde realmente querían hacerlo.
Artículo en colaboración con RITŌ Fit House
También te puede interesar: