César Trillo recibirá el Premio Aragón 2024 el día de San Jorge - Enjoy Zaragoza
close

César Trillo recibirá el Premio Aragón 2024 el día de San Jorge

cesar trillo

César Trillo, expresidente de Riegos del Alto Aragón, recibirá el Premio Aragón 2024 el próximo 23 de abril, día de San Jorge

El Consejo de Gobierno ha decidido este martes que el Premio Aragón 2024 recaerá sobre César Trillo. Un reconocimiento que se entregará el 23 de abril, día de San Jorge, para destacar su compromiso con el medio rural aragonés.

Durante 27 años, César Trillo fue presidente de Riegos del Alto Aragón y ha sido vicepresidente de la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Ebro, perteneciendo también al Consejo Nacional del Agua.

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, ha destacado “su enorme compromiso con el medio rural”. Además, no ha pasado por alto “su defensa enérgica del agua como elemento de prosperidad y de riqueza para Aragón”.

Además del Premio Aragón 2024, el Gobierno autonómico también ha concedido otros reconocimientos:

  • Medalla de Aragón para Javier Lambán. Por su labor como presidente de Aragón durante el período de 2015 a 2023.
  • Medalla al Mérito Deportivo para Salma Paralluelo. Por su trayectoria deportiva y por vencer en el Mundial de Fútbol de 2023.
  • Medalla al Mérito Social para el Real Automóvil Club Circuito Guadalope. Por su extensa trayectoria de 58 años y su esfuerzo asociativo y comunitario en el mundo del motor.
  • Medalla al Mérito Profesional para Vicente Ascaso (a título póstumo). Por su excelente trayectoria profesional en Pastelería Ascaso.

Imagen principal del Gobierno de Aragón

También te puede interesar: