Popeyes, el rey del pollo frito, llega a Puerto Venecia - Enjoy Zaragoza
close

Popeyes, el rey del pollo frito, llega a Zaragoza

Captura de Pantalla 2022-04-28 a las 18.27.49

La marca de pollo con auténtico sabor a Louisiana (Estados Unidos), se caracteriza por el distintivo sabor del pollo, resultado de 12 horas de marinado en especias y de su origen 100% fresco y español

Aterriza en la capital aragonesa un icono de la comida rápida estadounidense, Popeyes®. La cadena de restauración abierta en Louisiana en 1972, ha abierto su primer restaurante en Zaragoza. Se trata del primer local de la marca en la comunidad y la apertura número 55 en España en poco más de dos años. 

Ubicado en el Shopping Resort Puerto Venecia, el nuevo establecimiento supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, y refuerza la apuesta estratégica de la marca en España con su llegada a la comunidad aragonesa, donde ha invertido más de 1,2 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Popeyes España (@popeyes_es)



Con motivo de la llegada de la marca a Zaragoza, el próximo sábado 30 de abril, el conocido presentador y cómico, Miki Nadal, asistirá al restaurante para adentrarse en las cocinas, en las que tendrá la posibilidad de elaborar su propia hamburguesa y probar en primera persona los productos de la marca. Además, se regalarán delantales de Popeyes®, a los clientes del restaurante, personalizados con una dedicatoria o firma por parte de Miki Nadal.

 

HORARIO: Abierto de 12h00 a 01h00 de lunes a domingo, a excepción de los viernes y sábados que es de 12h00 a 02h00.

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES RESTAURANTES DE ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.