close

Yoga, Fotografía, Cerámica, Cocina y Mindfulness, una zaragozana revoluciona el concepto de escapadas de fin de semana

9b50e80b-f036-4db3-8fb5-5d12831a7d9b

La zaragozana Paula Rodriguez (Zaragoza 1990), licenciada en derecho por la Universidad de Zaragoza, residente desde hace unos meses en Barcelona tras seis años viviendo en Madrid, ha lanzado este año junto a Elisa y Claudia (@eatbiotiful), Bea (@bebofi) y Mariana (@marianamoreno.nana), NIMU (nimuhood.com), un proyecto que consiste en la organización de experiencias con expertos de diferentes campos como Yoga, Fotografía, Cerámica, Cocina, Mindfulness que tendrán lugar en distintas localizaciones.

88ac4563-2d02-4014-b651-72f16826d615

“If you are in the mood, welcome to the hood”, ese es el lema de estas mentes creativas y apasionadas aunadas en un proyecto que está llamado a revolucionar las escapadas de fin de semana.

La primera será en Barcelona, donde residen todas las creadoras del proyecto, pero nos comenta Paula que su intención es que Zaragoza o Aragón sean una de las próximas localizaciones.

Salir de la ciudad, sí, pero esta vez no para escapar, ni huir sino para conectar. Para volver. Para sentirte TÚ más que nunca y respirar con todas las letras, explorando tu vena más creativa, conectando contigo mismo y con el entorno, con gente con tus mismos intereses…

El nombre NIMU, “se define como ese  momento, estado o  proceso   encaminado a encontrar nuestro “sino”, motivación y llevarnos a una versión mejorada de nosotros mismos”  

El primer “despertar”, como llaman a estos encuentros, el “despertar cero”, será el fin de semana del 12 al 14 de Octubre, en una espectacular masía a 20 km de Barcelona, a solo tres horas de Zaragoza en coche,  con un programa muy completo que podéis ver aquí: http://nimuhood.com/despertar-cero/

Captura de pantalla 2018-09-11 a las 10.11.31
¡Aún hay plazas disponibles y estamos seguros que no defraudará!
Las tres primeras reservas que os inscribáis en su web indicando en el formulario que les habéis conocido por Enjoy Zaragoza contaréis con un 15% de descuento.
Captura de pantalla 2018-09-11 a las 10.11.41

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.