La nueva pizza de Telepizza amplía la familia Barbacoa con su Crac-Crac, que lleva migas con chorizo entre sus ingredientes, y su Chup-Chup
Telepizza, marca líder de pizza a domicilio en España desde hace 40 años, presenta su última innovación como sólo esta marca podía hacerlo: llevando ingredientes muy nuestros a sus nuevas Barbacoas, con un guiño a la gastronomía aragonesa. Las nuevas pizzas de barbacoa de Telepizza estarán disponibles desde el 19 de marzo a domicilio, recoger o consumir en local y se venderán con la promoción de 2×1.
Recién salidas del horno, Telepizza presenta las nuevas Barbacoa Crac-Crac y Barbacoa Chup-Chup, que conservan la masa única de la marca y su clásica salsa Barbacoa, pero que van más allá incluyendo bordes rellenos de queso con sabor a chorizo e ingredientes muy de nuestra gastronomía, ofreciendo al consumidor un extra crujiente y un extra de sabor.
Telepizza vuelve a dar un paso al frente en la innovación y originalidad del sector pizza para ampliar la familia de su pizza más vendida y querida, su Barbacoa. Así, amplía su carta con:
- Barbacoa Crac-Crac: con salsa barbacoa, queso, bacon, migas con chorizo y borde relleno de queso con sabor a chorizo. La opción ideal para los que buscan una sensación súper crujiente.
- Barbacoa Chup-Chup: con salsa barbacoa, queso, carne de vacuno estilo mechada y borde relleno de queso con sabor a chorizo. Perfecta para los que disfrutan con un extra de sabor.
Además, los amantes de la salsa Barbacoa pueden disfrutar de un nuevo (e irresistible) complemento: las patatas Barbacoa Chup-Chup, una delicia de patatas gajo con salsa Barbacoa, carne estilo mechada y queso fundido.
Con este lanzamiento, Telepizza da, un año más, el pistoletazo de salida a su innovación. Con más de 30 millones de pizzas vendidas en 2024 (de las cuales, más de 6 millones corresponden a su Barbacoa), la marca revalida un año más su liderazgo del sector.
También te puede interesar: