Vuelve el Mercado del Cierzo: artesanía y diseño se dan cita este fin de semana en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Vuelve el Mercado del Cierzo: artesanía y diseño se dan cita este fin de semana en Zaragoza

BLANCO

El Mercado del Cierzo se celebra este fin de semana, 10 y 11 de abril, en Zaragoza. Diseñadores, artesanos y artistas darán color a la muestra con sus productos hechos a mano

Los días 10 y 11 de Abril la antigua fábrica de la calle San Pablo florecerá y se llenará de nuevo de vida. Diseñadores, artistas y artesanos darán color a la muestra con sus productos hechos a mano en el Mercado del Cierzo, un evento que se celebrará el sábado 10 y el domingo 11 de abril y tendrá un horario de 11 a 14:30 y de 17 a 20h.

Uno de los mejores planes para hacer en Zaragoza este fin de semama



¿Dónde?

Los días 10 y 11 de Abril la antigua fábrica de la calle San Pablo 59 florecerá y se llenará de nuevo de vida, diseñadores, artistas y artesanos darán color a la muestra con sus productos hechos a mano.

¿Cuándo?

El evento se celebrará el sábado 10 y el domingo 11 de abril y tendrá un horario de 11 a 14:30 y de 17 a 20h.

El espíritu de la primavera invadirá el espacio , ofreciendo un plan de ocio seguro y agradable. Habrá control de acceso para que el aforo esté limitado y se pueda disfrutar del mercado sin aglomeraciones. También se tomarán todas la medidas necesarias de higiene, distancia entre los puestos y más medidas de seguridad.

SI QUIERES ASISTIR DEBES APUNTARTE AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.