Matisse Riveracafe: platos saludables, ligeros y vistas al Pilar, así es la terraza zaragozana que ha enamorado a la Guía Repsol - Enjoy Zaragoza
close

Matisse Riveracafe: platos saludables, ligeros y vistas al Pilar, así es la terraza zaragozana que ha enamorado a la Guía Repsol

Captura de pantalla 2021-08-30 a las 10.41.45

Matisse, el establecimiento con vistas a la Basílica del Pilar que ha conquistado a la Guía Repsol

Cuántas veces has ido a un lugar y has pensado: «¿Verdad que esté sitio tiene un no sé qué?», pues así define la Guía Repsol a sus “Soletes”. La categoría «Soletes» Repsol de Aragón, una nueva categoría dinámica hermana de los Soles.

CONOCE TODOS LOS RESTAURANTES DE ARAGÓN CON SOLES DE LA GUÍA REPSOL

La Guía Repsol considera que el único establecimiento de la provincia de Zaragoza que se merece pertenecer a la categoría “chiringuito y terrazas” es Matisse Riveracafe.

 

Tal y como explicábamos más arriba, los “Soletes” son esos establecimientos que tienen “un no sé qué” y nosotros sabemos qué es lo que tiene Matisse: un menú del día por 12 euros con vistas a la Basílica del Pilar.

El chef y artista Juan Carlos Callejas es el encargado de elaborar en Matisse los platos saludables y ligeros (siempre con productos frescos y de temporada), utilizando técnicas como la cocina a baja temperatura para crear a la vez que sabrosos.

La Guía Repsol lo describe como: “ Uno de los platos del día más originales de Zaragoza. Cuidadas presentaciones y cocina que mira a muchas partes del mundo. Magnífica terraza desde el desayuno a la última copa”.

CONOCE AQUÍ LOS MEJORES RESTAURANTES CON TERRAZA DE ZARAGOZA

HORARIO: De 9.00h a 00.00h

CONTACTO: 976 923 777

DIRECCIÓN: Paseo de la Ribera 7, Zaragoza

DESCUBRE AQUÍ MÁS CAFETERÍAS Y TERRAZAS DE ZARAGOZA CON ENCANTO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.