Las Armas Campus Rock en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Las Armas Campus Rock: os contamos un planazo de verano para los más pequeños de la casa

Captura de Pantalla 2023-06-20 a las 10.56.41

Las Armas Campus Rock tendrá lugar del 26 de junio al 4 de agosto como un planazo para introducir a los más pequeños de la casa en la música

Termina el curso escolar, por lo que es hora de que los más pequeños cambien los colegios de Zaragoza por el rock & roll. La reapertura de Las Armas no solo ha supuesto la vuelta de la música en directo en una de las salas de referencia en Zaragoza, sino también un impulso para otras ramas del arte, la gastronomía o la formación. Una de las grandes novedades es el regreso de Las Armas Campus Rock.

Se trata de una escuela de rock con una programación dedicada a las familias desde el mes de junio. La voluntad es introducir a los más pequeños en el mundo de la música. Mayo y junio han sido los meses de introducción para este planazo que volverá oficialmente del 26 de junio al 4 de agosto. Y es que el pasado viernes se dio el pistoletazo de salida con el concierto infantil de los alumnos de Divertimúsica.

Los más pequeños de la casa (de 4 a 12 años) realizarán múltiples actividades relacionadas con la música. Aprender a tocar instrumentos, participar en concursos de play-back, asistir a conciertos, tener encuentros con artistas y grabar un videoclip o un programa de radio serán solo algunas de estas actividades. 

Se convertirán en auténticas estrellas de la música. Las inscripciones ya están abiertas de manera presencial o a través de su página web. Además, puedes encontrar más detalles del campamento en la entrevista que realizamos a sus organizadores. ¿Te lo vas a perder?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CMA Las Armas (@lasarmas_zgz)

QUÉ: Las Armas Campus Rock

DÓNDE: Centro Musical Artístico Las Armas

CUÁNDO: Del 26 de junio al 4 de agosto

INSCRIPCIONES: De forma presencial o a través de su página web

PLANES PARA NIÑOS EN ZARAGOZA

Artículo en colaboración con Las Armas Campus Rock