Lacasitos sorprende con su nuevo lanzamiento: Lacasitos Chilli. Una innovadora y original variedad que fusiona el dulzor del chocolate de siempre con el picante
Lacasitos, la marca de chocolate de 7 colores preferida por los más pequeños, ha lanzado al mercado su última novedad: Lacasitos Chilli. Se trata de un lanzamiento que no ha tardado en viralizarse entre los consumidores, un producto inesperado que está encontrando en la generación Z a su principal aliado.
En un mercado en constante crecimiento como lo es el del chocolate, Lacasitos ha decidido buscar nuevos espacios en los que innovar para acercarse a un público más amplio. «Con Lacasitos Chilli, estamos llevando la diversión y la emoción a un nuevo nivel. Queremos seguir transformando lo común en divertido también entre los más jóvenes. ¿Cómo? A través del juego que nos aporta el picante y la disrupción de nuestra propuesta. Es una experiencia que te dejará pidiendo más.», nos cuenta Marta Cuartero, Brand Manager de la marca.
Con esta frase arranca la nueva campaña de la marca para promocionar Lacasitos Chilli. Una campaña que aborda diferentes situaciones absurdas del día a día con las que alguna vez te has picado de más. Esto es lo que la marca ha tratado de reflejar en un original spot protagonizado por universitarios que no se “pican” o con una serie de gráficas digitales y presenciales donde se pueden leer frases como “El repartidor dice que no estabas en casa. Si esto no te pica, prueba los nuevos Lacasitos Chilli” o «Tu amiga te ha mandado un audio de 8 minutazos. Si esto no te pica, prueba los nuevos Lacasitos Chilli”.
El futuro de Lacasitos gira sobre lo que ha sido la clave a lo largo de estos 41 años de trayectoria: inundar de diversión el mundo. Con la diversión por bandera, la marca llega a todas las generaciones, a niños con su clásico Lacasitos Leche y ahora también a generaciones de jóvenes con Lacasitos Chilli. La misma calidad y diversión de siempre, ahora con un toque picante.
También te puede interesar: