La Tagliatella abre sus puertas en un quiosco del Parque Grande de la mano de los sabores italianos - Enjoy Zaragoza
close

La Tagliatella abre sus puertas en un quiosco del Parque Grande de la mano de los sabores italianos

Captura de pantalla 2024-05-23 101331

Ubicado en la esquina entre el Paseo Manuel Azaña y Paseo San Sebastián del Parque Grande, el quiosco de La Tagliatella acerca la cocina italiana a Zaragoza

Grupo Fuenclara comienza su proyecto de renovación de los establecimientos de hostelería y oferta gastronómica en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza con la apertura de La Tagliatella en la esquina entre el Paseo Manuel Azaña y Paseo San Sebastián.

Por tanto, este nuevo restaurante italiano de Zaragoza llega de la mano de un renovado estilo decorativo donde te maravillará el olor de la cocina, de la masa recién horneada, los platos y quesos al horno, las pastas y los aromas típicos de la tierra. Todo ello se combina con una carta variada que combina propuestas más tradiciones e innovadoras.

De esta forma, comienza la puesta en marcha de nuevos quioscos en el Parque Grande. Con una inversión de más de cinco millones de euros en total y la generación de más de 125 nuevos puestos de trabajo directos, Grupo Fuenclara pretende transformar por completo los espacios destinados a hostelería dentro del Parque Grande, certificando su compromiso con el desarrollo económico de Zaragoza, siempre basándose en la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Lo mejor de todo es que la apertura va acompañada de ofertas de empleo en Zaragoza. El proceso de selección de personal para el equipo de profesionales de este proyecto se encuentra abierto. De hecho, todas aquellas personas interesadas pueden presentar su candidatura a través de su página web.

También te puede interesar: