Finca La Alquería bodas en Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

La Alquería “sí, quiero”

01-1-13

Si próximamente vas a dar el “sí, quiero”, La Alquería es una de esas fincas espectaculares para casarte en Zaragoza

Sabemos que son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta en el momento de organizar una boda perfecta: los invitados, la mejor wedding planer, el vestido, la fecha, las flores más espectaculares… y por supuesto, el sitio en el que se va a celebrar. Si estás buscando dónde dar el “sí, quiero” y quieres que todo salga a la perfección y poder pasar el resto de tu vida con esa persona, entonces La Alquería es una de las fincas indicadas para hacerlo. Porque «cuando te das cuenta de que deseas pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible», no lo decimos nosotros, sino Harry en la película «Cuando Harry encontró a Sally».

Un palacio, una finca, castillo u hotel de lujo, existe una infinidad de lugares para celebrar una boda espectacular pero la clave residen en escoger el espacio acorde a tus necesidades, y ese es un aspecto que La Alquería siempre tiene en cuenta. Situado a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Zaragoza, esta finca, con una extensión de 15.000 m2 divididos en dos salones con capacidad para 400 personas en cada uno de ellos, cuenta con dos novedosos espacios: Feel «Espacio Sentidos» y One «Espacio Emoción».

One «Espacio Emoción»
Feel «Espacio Sentidos»

Podrás elegir entre celebrar tu boda en One, que cuenta con una zona verde con un bonito lago central así como unas completas instalaciones que se adaptan a tu estilo; o en Feel, al que le corresponde un espectacular jardín e instalaciones equipadas con un novedoso sistema audiovisual que permite la creación de ambientes espectaculares en tu celebración. Ambos salones cuentan con entradas independientes y jardín exclusivo.

En La Alquería ponen a tu servicio una habitación para los novios, así como posibilidad de realizar el baile en el interior del salón o en el jardín. Cabe destacar el hall independiente para los novios y nuestros 8.000m2 de jardines, que constituyen el espacio ideal para realizar reportajes fotográficos en diferentes entornos. La finca cuenta además con cocina propia.

One «Espacio Emoción»
Feel «Espacio Sentidos»
Feel «Espacio Sentidos»

Además, todos los espacios están totalmente adaptados para personas con discapacidad física, y en los salones no existen obstáculos arquitectónicos, como columnas u otros elementos.

¡Un lugar de ensueño! 

DIRECCIÓN: Autovía de Logroño, Km 10,5

CONTACTO:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.