Barney Barnato, la joyería de moda de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Barney Barnato, la joyería preferida en Zaragoza para comprar el anillo del “sí, quiero” cumple 10 años

Barney Barnato Colección Diamantes 2

Barney Barnato celebra este mes de noviembre su décimo aniversario ofreciendo a sus clientes un descuento especial del 10% en todas las compras

El anillo de compromiso representa la eternidad, no tiene principio ni fin, al igual que su forma circular. Es un símbolo universal de amor eterno, y más aún si la piedra escogida para adornarlo es el indestructible diamante. En Barney Barnato tienen claro que el anillo de compromiso con diamantes es la joya por excelencia. 

La firma española de joyería de diseño Barney Barnato, dedica una especial atención al diseño y selección de sus colecciones de joyería, así como a la selección de sus materiales nobles y en especial el mundo del diamante. Titulados en gemologia y especializados en diamantes, realizan dichos anillos del “sí, quiero” actualizando el concepto del anillo de compromiso: formas modernas, diseños vintage, clásicos renovados o la estética años 20 que tanto les gusta, haciendo que la elección de “el anillo” sea una experiencia única. No es de extrañar que sea la joyería preferida en Zaragoza para esta compra tan especial.

Dar con la joya adecuada es importante y no siempre resulta sencillo, por ese motivo en Barney Barnato ofrecen, junto con una excepcional atención personalizada, una colección lujosa, auténtica y sofisticada, pero al mismo tiempo accesible y atractiva para todo tipo de público, tanto en diseño como en precio.

Pero la oferta de esta joyería no acaba en los anillos de compromiso. En Barney Barnato encontraréis la más seductora selección de joyas: anillos, pulseras, pendientes o colgantes a la última. Además de una exclusiva sección de relojería, ofreciendo una gran variedad con un estilo contemporáneo muy actual.

Desde su apertura en Zaragoza en el año 2011, seleccionan las últimas tendencias y diseños en joyería nacionales e internacionales para sorprender a los zaragozanos en su establecimiento  de San Vicente de Paúl 19 y también a través de su tienda online, entorno en el que han crecido al mismo ritmo. Además durante todo el mes de noviembre Barney Barnato celebra su décimo aniversario con un descuento especial del 10% en todas las compras.

Como especialistas en joyería para novias y anillos de matrimonio, los días 5,6 y 7 de noviembre podréis disfrutar con sus colecciones en la feria NUPZIAL, en la que participarán como expositores.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.