Barney Barnato, la joyería de moda de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

San Valentín: la joyería zaragozana Barney Barnato nos cuenta cual es el verdadero color del amor

FW21 3 2

Una apuesta por el amor en su versión más romántica, duradera y emocional donde el azul se erige como el verdadero color del amor

Con el objetivo de celebrar San Valentín y rendirle un tributo al amor y al compromiso, la firma de joyas de Zaragoza Barney Barnato, presenta los nuevos diseños de su Colección Cloris, su colección más colorida y femenina.

Una selección de anillos, pendientes, colgantes y pulseras donde las piedras preciosas y semipreciosas de color azul y las delicadas formas del mundo vegetal salpican una colección de joyas cuidadosamente realizadas a mano. Una apuesta por una feminidad poderosa y natural poniendo en valor la artesanía.

¿Por qué el azul es el verdadero color del amor? Barney Barnato apuesta por el azul como el verdadero color del amor, un color que se asocia con sentimientos como la empatía, la armonía, la amistad y la confianza. La pasión, asociada con el color rojo, es pasajera pero el azul representa el respeto, el cariño y la paz que el amor conlleva en la vida.

Habitualmente los colores son asociados con sentimientos y percepciones subjetivas que nos influyen en nuestras emociones y en nuestro estado mental. El elegante azul en sus acepciones más claras es un color casi siempre positivo, es el color del infinito, de los sueños y de lo maravilloso, y simboliza la sabiduría, la fidelidad, la verdad y la inmortalidad.

BARNEY BARNATO

La firma española Barney Barnato trabajan continuamente creando nuevos diseños y audaces propuestas que dan a sus colecciones de joyería una nueva dimensión, haciéndola apta para todos los públicos y cautivando a las nuevas generaciones.

Titulados en gemologia y especializados en diamantes, realizan también los anillos del “sí, quiero” actualizando el concepto del anillo de compromiso: formas modernas, diseños vintage, clásicos renovados o la estética años 20 que tanto les gusta, haciendo que la elección de “el anillo” sea una experiencia única. No es de extrañar que sea la joyería preferida en Zaragoza para esta compra tan especial.

Dar con la joya adecuada es importante y no siempre resulta sencillo, por ese motivo en Barney Barnato ofrecen, junto con una excepcional atención personalizada, una colección lujosa, auténtica y sofisticada, pero al mismo tiempo accesible y atractiva para todo tipo de público, tanto en diseño como en precio.

Pero la oferta de esta joyería no acaba en los anillos de compromiso. En Barney Barnato encontraréis la más seductora selección de joyas: anillos, pulseras, pendientes o colgantes a la última. Además de una exclusiva sección de relojería, ofreciendo una gran variedad con un estilo contemporáneo muy actual.

Desde su apertura en Zaragoza en el año 2011, seleccionan las últimas tendencias y diseños en joyería nacionales e internacionales para sorprender a los zaragozanos en su establecimiento  de San Vicente de Paúl 19 y también a través de su tienda online, entorno en el que han crecido al mismo ritmo.

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE SAN VALENTÍN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.