Inefable belleza: único centro de estética de España que realiza la técnica Nail Architech está en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Inefable belleza: único centro de estética de España que realiza la técnica Nail Architech está en Zaragoza

centro

Nail Architech es una innovadora técnica de manicura que actualmente en España solo se realiza en el centro de estética zaragozano Inefable Belleza

¿Qué es Nail Architech y por qué está revolucionando las redes?

Nail Architech es una innovadora técnica de manicura de gel cuyo objetivo es conseguir la mayor naturalidad en las uñas. De este modo, lo que se consigue es una manicura muy elegante, refinada y con clase, que simula la prolongación de la armonía tu propia uña y que además utiliza el mejor gel del mercado CND.

Esta innovadora forma de realizar uñas artificiales, que surgió en 2013, está llegando con fuerza a España a través de las redes sociales. Son muchas las que desearían lucir esta elegancia en sus manos, pero son solo unas pocas las afortunadas que están pudiendo disfrutar de esta nueva manicura. Y, es que, el único centro de España que realiza la técnica Nail Architech está en nuestra ciudad, ¡en zaragoza!

Inefable Belleza, el único centro especialista en realizar esta técnica tan innovadora

Así, una vez más, en Zaragoza nos hemos puesto a la cabeza a la hora de traer a España tendencias del extranjero. Gracias a nuestro tamaño de población y al carácter de nuestra gente, somos la mejor muestra para saber si las novedades funcionan. Y la técnica de Nail Architech de Inefable Belleza ¡está triunfando!

Stefanía Daniela, su dueña, nos explica que: “es uno de los tratamientos estrella de los tres centros de Inefable ya que todas las mujeres que lo prueban, les encanta. Es la manicura perfecta para aquellas que les gusta la elegancia, lo sutil, la naturalidad… O para eventos como bodas, bautizos comuniones…”

¿Dónde realizarte la técnica Nail Architech en Zaragoza?

Si eres de Zaragoza, o vas a visitar nuestra preciosa ciudad, probar la técnica Nail Architech te resultará muy sencillo. Inefable belleza cuenta con tres centros repartidos por toda la ciudad, por lo que pedir cita en tu centro más cercano será muy sencillo.

Valdespartera:


Parque Venecia:


¡Un nuevo centro de Inefable en Zaragoza!

Además, el mes pasado, Inefable Belleza inauguró un nuevo centro de estética en el centro de Zaragoza. De este modo, a partir de ahora, si quieres probar esta nueva técnica o cualquiera de sus otros tratamientos, lo vas a tener todavía más fácil. Centro de la ciudad: https://goo.gl/maps/bZjyHyyC9JBN28gU7

Depilación Láser SHR y otros tratamientos de Inefable Belleza

Inefable Belleza se caracteriza por la calidad y la profesionalidad de todos sus tratamientos. Su principal preocupación es hacerte sentir bien tanto durante, como después de disfrutar de todos sus tratamientos.

En cuanto al resto de sus servicios, además de la nueva técnica de manicura, cuentan con tratamientos tan punteros como la depilación láser SHR indolora, la cual ¡puedes probar de manera gratuita!  También, cuentan con diversidad de ofertas para cuidar de tu rostro, tus manos, tu cuerpo…

Descubrir todos los tratamientos

Inefable Belleza, tu centro de estética en Zaragoza

Así que ya lo sabes, si quieres ponerte en las manos de auténticas profesionales, Inefable es tu mejor opción, consigue la belleza que deja sin palabras.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.