Inefable Estética Avanzada: un año ofreciendo la última tecnología de depilación láser 100% indolora  - Enjoy Zaragoza
close

Inefable Estética Avanzada: un año ofreciendo la última tecnología de depilación láser 100% indolora 

centro

El centro zaragozano Inefable Belleza, especialista en realizar la técnica de Nail Architech y depilación láser 100% indolora cualquier día del año, celebra su primer aniversario 

Además continúa regalando una sesión láser de axilas para que sus clientes prueben uno de los mejores sistemas de depilación

Inefable Belleza, que cuenta con tres centros repartidos por toda la capital aragonesa, se caracteriza por la calidad y profesionalidad. Su principal preocupación es hacerte sentir bien en todo momento para que el cliente pueda disfrutar con todos sus tratamientos.

El centro de estética zaragozano, cuenta con tratamientos tan punteros como la depilación láser SHR 100% indolora que puede realizarse en cualquier mes del año, da igual que sea invierno o verano; o la técnica de manicura Nail Architech, que tal y como nos cuenta Stefanía Daniela, su dueña, “es uno de los tratamientos estrella de Inefable. Es la manicura perfecta para aquellas que les gusta la elegancia y la naturalidad. Ideal para eventos, bodas, bautizos o comuniones”.

DEPILACIÓN LÁSER INDOLORA 

Le método de depilación médico – estético del centro Inefable Belleza es novedoso, eficaz e indoloro. Puede efectuarse en verano y puede utilizarse para todo tipo de vello y piel. ¡Haz tu primera sesión de axilas totalmente gratis para probar este sistema indoloro!

NAIL ARCHITECH

Nail Architech es una innovadora técnica de manicura de gel cuyo objetivo es conseguir la mayor naturalidad en las uñas. De este modo, lo que se consigue es una manicura muy elegante, refinada y con clase, que simula la prolongación de la armonía tu propia uña y que además utiliza el mejor gel del mercado CND.

Además, también disponen de una amplia variedad de ofertas para cuidar el rostro, manos, cuerpo

Así que ya lo sabes, si quieres ponerte en las manos de auténticas profesionales, Inefable es una de tus mejores opciones, consigue la belleza que deja sin palabras.

PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR TODOS SUS TRATAMIENTOS

DIRECCIÓN: 

  • Calle Luces de la Ciudad 13, 50019, Zaragoza 
  • Calle Carlo Scarpa 9, 50021, Zaragoza
  • Calle San Miguel 28, 50001, Zaragoza

CONTACTO: 

  • 664 63 61 11
  • info@esteticainefable.es

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.