Con más de 70 celebraciones realizadas en los últimos 6 años, el Hotel Restaurante Río Piedra cuenta con un espacio con encanto y belleza natural
Con la llegada de la primavera y verano las bodas comienzan a multiplicarse y uno se pregunta: «¿Cuál será el lugar más idílico para poder sorprender a todos los invitados?«. Sabemos que es complicado encontrar ese lugar especial en el que dar el “Sí, quiero” pero, tras hablaros el año pasado de las fincas más espectacular para casarse en Aragón, esta vez hemos querido recomendaros un lugar concreto.
Cada vez más, las parejas de novios se animan a dar la nota ‘gastro’ y escoger un restaurante para celebrar el día más importante de sus vidas. Hemos encontrado uno de esos espacios que te van a sorprender; una opción fantástica para organizar una boda de cuento es hacerlo en Hotel Restaurante Rio Piedra. Tiene la capacidad de alojar a más de 150 personas en el hotel y en una casa rural anexa, ideal para los novios y todos los invitados. ¿Qué mejor forma que celebrar esta ocasión con un fin de semana completo? Podrás hacer la famosa fiesta preboda, casarte, continuar con la postboda en el chillout de la piscina… Tras una experiencia de más de 70 celebraciones realizadas en los últimos 6 años, se trata de un espacio con encanto y belleza natural. Disponen de todos los servicios necesarios y capacidades para convertir ese día en un recuerdo inolvidable. Y lo mejor de todo es que se encuentra a tiro de piedra de Zaragoza. Ubicado en Nuévalos, a 2 kilómetros del Monasterio de Piedra, a orillas de la desembocadura del Río Piedra en el embalse de la tranquera.
Salones de banquetes espectaculares, terraza, zona de baile, cocktail, piscina, zona infantil, parking… ¡Hasta disponen de un salón en exclusividad para albergar hasta 400 comensales! ¿Qué más se puede pedir? Además, su restaurante ha sido premiado en varias ocasiones como uno de los mejores de la provincia de Zaragoza.
Pueden presumir de cocina propia con gran variedad de menús y platos elaborados de su reconocido restaurante. La calidad del producto, cuidada elaboración y presentación son sus señas de identidad. Además, disponen de menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, alérgicos o celíacos.
Cómo se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Os dejamos a continuación algunas fotografías que avalan la calidad y bien hacer del Hotel Restaurante Río Piedra.
Artículo en colaboración con Hotel Restaurante Río Piedra