Celebra tus eventos y tus momentos más especiales en familia y en privado en uno de los lugares más icónicos del centro de Zaragoza
Sus cerca de 40 años de experiencia convierten a Grupo Los Cabezudos en uno de los grupos de restaurantes de referencia en Zaragoza. Años dedicados a una cocina de calidad y a satisfacer a los clientes con un servicio profesional, tanto para el día a día como para celebraciones especiales.
Ver esta publicación en Instagram
El Grupo Los Cabezudos organiza todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, bodas de oro, bodas de plata, comidas o cenas de empresa, congresos… Celebres lo que celebres, todo estará preparado para que los invitados disfruten de una velada excepcional e inolvidable en el centro de Zaragoza, así como detallan en su catálogo.
Disponen de más de 15 espacios para todo tipo de grupos y celebraciones. Podrás encontrar salones privados que van desde 4 a 180 comensales, dos bodegas privadas, dos terrazas en ubicaciones privilegiadas y una sala de fiestas con una amplia barra y escenario para actuaciones en directo.
Ver esta publicación en Instagram
El Grupo Los Cabezudos aúna múltiples ingredientes para conseguir una receta de ensueño. Y es que su gastronomía se basa en el “culto al producto”. Además, el asesoramiento personalizado, los espacios acondicionados, pequeños detalles que harán inolvidable ese día y, sobre todo, dedicación, profesionalidad y mucho mimo en cada preparación tendrán como resultado un evento adaptado a tus deseos y necesidades.
Su propuesta gastronómica gira en torno a la cocina de mercado, elaborada con ingredientes de calidad, frescos y de temporada. Estas cualidades se trasportan a sus menús para eventos. Disponen de diferentes menús e incluso, si lo deseas, puedes personalizarlos al 100%. Además, adaptan el menú escogido a cualquier necesidad para alérgicos, celíacos, veganos o vegetarianos.
Ver esta publicación en Instagram
Para una celebración diferente, también disponen de servicio de cocktail al aire libre. Una fusión de aperitivos fríos y calientes en un ambiente original y distendido, con música en directo para sorprender a los tuyos. La experiencia se completa con estaciones en vivo como cortador de jamón ibérico, oyster bar o cheese table.
Artículo en colaboración con Grupo Los Cabezudos