Gardeniers organiza talleres para abuelos y nietos - Enjoy Zaragoza
close

Gardeniers organiza talleres para abuelos y nietos

dac6hOq51xJKc68eu7sh9K-dcOfatgQo8Hbo9liOZ5k!

Gardeniers organiza encuentros entre generaciones para aprender y convivir en un entorno sostenible por el Día de los Abuelos

Con motivo del Día de los Abuelos, próximo 26 de julio, el Espacio Garden quiere celebrar este día con descuentos y un taller floral. Además, del 25 de julio al 31 de julio se ofrece un descuento del 15% en las compras.

El taller consistirá en la realización de un pequeño centro floral con flor natural o de un semillero para huerto urbano. Una vez más, recalcar que será el próximo martes 26 de julio a las 10h00. Por tema de aforo, se limitará la inscripción a un abuelo y un nieto. Si no se completasen las inscripciones, podrán participar quienes lo deseen. Si se superase el aforo, se valorará la realización de otro taller el día 27 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gardeniers (@gardeniers_organic)

INSCRIPCIONES: Las inscripciones se pueden realizar en el 976 10 62 16 o yendo presencialmente al Centro de Jardinería Gardeniers (Calle Clara Campoamor 25). Además, Espacio Garden dispone de página web desde la que también se pueden realizar compras. Con cada compra que se realice se contribuye al proyecto social de ATADES.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.