Frutas Roberto Contamina Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Frutas Roberto Contamina, la frutería gourmet para particulares y hosteleros que estás buscando para estas navidades 

0AC4FA6A-FC19-430A-B5A1-009D2D67D294

Más de 65 años de trayectoria avalan la calidad de este establecimiento con tres generaciones al servicio del público zaragozano y de su hostelería

Ubicada en el Mercado Avenida Madrid de la calle Rioja, Frutas Roberto Contamina es una de las fruterías más reconocidas de Zaragoza. Y no solamente abastece las neveras de los clientes más exigentes, sino también a diversos establecimientos hosteleros de la capital aragonesa como El Taburete Vermú, Casa Rodri, Basho, Pinocho Gastro Bar, Jena Montecanal o Bar El Seminario, entre otros. 

Desde dátiles XXL, orejones de melocotón, cardo blanco y cardo rojo de Agreda hasta pitahaya, papaya, melón… Todo lo que necesitas para triunfar en tu mesa estas navidades está a tu disposición en esta frutería gourmet. 

Entre su amplio surtido de frutas verduras y hortalizas, merece mención especial su selección de tomates, contando con diversas variedades como el exclusivo y extraordinario tomate amela, el  bombón o el tomate rosa. También son especialistas en la elaboración de Cestas de fruta por encargo para todos los gustos y bolsillos, así como en en una extensa gama de productos sobre pedido.

Con casi más de 20 años al frente de la frutería, Roberto Contamina es un especialistas en productos gourmet, perfeccionando durante más de dos décadas de duro trabajo. Cuando combinas pasión, buen productos y un trato diferencial a tus cliente el resultado no les puede ser mejor.

   

PEDIDOS: A través de su página web o por Whatsapp (650 60 62 73).

DIRECCIÓN: Mercado Avenida Madrid (calle Rioja, 1)

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.